Delanteros

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

migue80
Expulsado
Expulsado

Re: Delanteros

Post by migue80 »

pepecar wrote:a kien me recomendais a negredo o anelka ? esq no me decido

Sin duda ANELKA.
caastaa95
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Sporting

Post by caastaa95 »

Yo tengo a D.Bent al principio no daba pie con bola. Le iba a dar la ultima oportunidad y en dos partidos jugando lesionado me marco 5 goles.
Es bastante rápido, regatea bien y tiene la carta cazagoles. el único problema es el uno contra uno
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Image
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by pepecar »

hidekazu wrote:anelka es de los mejores delanteros del juego en mi opinion,auqneu supongo que habra diferencia de precio entre ambos
si negredo 4 kilos y piko y anelka casi 7 pero si me dices eso aorrare para anelka
bmw530m
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla fc
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bmw530m »

pepecar wrote:
hidekazu wrote:anelka es de los mejores delanteros del juego en mi opinion,auqneu supongo que habra diferencia de precio entre ambos
si negredo 4 kilos y piko y anelka casi 7 pero si me dices eso aorrare para anelka
anelka no se como sera porque no e tenido el placer de probarlo,, pero negredo es un crak te lo digo yo... me a marcado en 800 partidos mas de 500 goles, le pega fuera del area que da gusto y ademas esta mui bien de precio...yo lo aconsejo..
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by pepecar »

bmw530m wrote:
pepecar wrote:
anelka no se como sera porque no e tenido el placer de probarlo,, pero negredo es un crak te lo digo yo... me a marcado en 800 partidos mas de 500 goles, le pega fuera del area que da gusto y ademas esta mui bien de precio...yo lo aconsejo..
lo q voi acer es fichar a negredo q es mas barato y si no me convence le vendo y ficho a anelka asi pruebo a los dos gracias a todos los q an respondido
seiferxd
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid

Post by seiferxd »

Negredo es muy bueno, a anelka no lo he probado..
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by pepecar »

seiferxd wrote:Negredo es muy bueno, a anelka no lo he probado..
ahora e fichado a negredo pero no me convence muxo e jugado dos torneos con el y e marcado 5 goles y 2 asistencias y en los dos torneos e consegido los 9 puntos pero no me e clasificado asiq aorrare un pokito y lo vendere para probar a anelka o si me podeis decir alguno del mismo precio de negredo
toor89
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Betis

Post by toor89 »

mi delantera es está: Arshavin-Pato-Martins aún que ahora he dichado a David Suazo lo pongo por Arshavin hasta que fiche a Robinho o algún EI y Arshavin de MP. Recomiendo a Martins de ED rapidísmo y define perfecto.
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by pepecar »

e mandado a negredo a su casa por q no me gustaba nada y al final e fichado a chamakh
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

pepecar wrote:e mandado a negredo a su casa por q no me gustaba nada y al final e fichado a chamakh
jeje joe es que te coges unos delanteros un poco... nose... vamos que haces muxos experimentos arriba xD, Fixate a minutis y ponlo de SD por el centro, va de lujo, tiene velocidad, pase y la pega muy bien ;) aunq a subido un poco el precio desde que lo compre...

Return to “PES2011”