- Kits - by Shito (Temporalmente No Acepto Pedidos)

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Re: - Kits Varios - by Shito (Acepto Pedidos)

Post by vicorXXIV »

djshito wrote:
vicorXXIV wrote:Te han quedado de puta madre..de verdad no pasa nada por la muestra que yo te di, asi que te doy mil gracias..por otra parte escudos no haces , si fuera el caso de que si lo haces ya seria la cima del olimpo que me hicieras un escudo con el ave fenix.... de verdad muchas gracias por todo.. :cerveza:
Ahi van, las paranoias que me han salido del fenix XDDD

Escudos Fenix
Spoiler! :
Image Image Image Image
Espero que alguno te guste
shito de nuevo por aqui pa pedirte otro favor mostro, si te fijas que he citado los escudos que me hicistes, pues me interesaria mucho si puedes currarte el ultimo escudo de la fila es decir el cuarto poniendole los colores de un lado azul y el otro grana..vamos como los del Barça. gracias mostro y disculpa las molestias.. :salu1:
se competitivo y fomenta el fair play
thenameless021
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan

Post by thenameless021 »

djshito wrote:
vicorXXIV wrote:shito, tio que tal...te queria pedir un ultimo favor y seria si pudieras hacerme unos kits que lleve el ave fenix con la marca nike una de color amarillo con unos bordes rojisos y la otra de rojo con bordes azules...a ver si es posible mostro..que quiero montarme uno muy bueno..pa mi liga master.. :salu1:
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 80&bih=590" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas VicorXXIV, te comento, la imagen que me pasaste no la he podido usar para el kit, me resulto imposible quitarle el fondo ya que era una pintura, he cogido otras imagenes de ave fenix y te he echo algunos modelos, lo del borde en azul y en rojo a mi gusto no queda muy bien, te las dejo con borde y sin borde

Nike Fenix
Spoiler! :
Modelo 1
Image Image

Image Image

Modelo 2
Image Image

Image Image
Espero que te gusten
Disculpa la molestia, me podrias hacer el modelo 1 en Adidas, 1 con el borde gris y el fenix negro otro igual con el borde rojo y uno con el fenix en gris??? Gracias de antemano :D
pelayoking
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sporting de gijon

Post by pelayoking »

Hola Shito! Me podrias hacer estos kits classics de portero, en diferentes colores, sin publicidad y con el logo de adidas actual. Muchas gracias de antemano.-

http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... irt-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... rt-16.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... -2666.html" onclick="window.open(this.href);return false;
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Post by djshito »

Apunto todos los pedidos, espero poderlos tener despues de fiestas que con tanto vino y cava no me aclaro con el photoshop XDDDDDDDD :fumao: :cerveza:
kikoso
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Betis

Post by kikoso »

djshito eres un crack asiendo kits!!! estare atento a tu post xke la verda eske te kedan muy bien!!
thenameless021
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan

Post by thenameless021 »

djshito wrote:Apunto todos los pedidos, espero poderlos tener despues de fiestas que con tanto vino y cava no me aclaro con el photoshop XDDDDDDDD :fumao: :cerveza:
jajaja no te preocupes.....creo que ninguno de nosotros vamos a estar muy concientes en estas fechas.....asi que no hay prisa y si salimos vivos de la borrachera de fin de año, estaremos esperando :cerveza:
stevencr
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: milan
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by stevencr »

alguien que me ayude con un uniforme adidas con el patrocinador de coca cola en colores blanco y rojo....TANX
minrod
Aficionado
Aficionado

Post by minrod »

gracias de antemani djshito me gustaria utilizar las selecciones clasicas para hacer las sub-21 de estos paises por eso te pido los kits de dichas seleciones . gracias :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :monoloco:
8KaKa8
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by 8KaKa8 »

como yebas mi kit ?
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sanchezportero »

weii tio aber si le puedes cambiar a este kit el escudo q tiene por este
aki el kit
Image
aki el escudo q qiero q le pongas
Image
graciasss :)
Image
Image

Return to “PES2011”