OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)
cuanta ignorancia x dios!! cada vez que me meto aki hay 20 comentarios iwales. k si tienen versiones anteriores, que si las x en las gradas.... Podias molestaros en leer un pokito. en la primera pagina sale todo muy bien explicado y en el youtube encontrais tambien todo lo que querais. Esforzaros un pokito y calentaros la cabeza como todos hemos hecho, que os gusta que os den la comida masticada
-
Trucks
- Aficionado

Vale, pues uno que se retira de la puja, por que si tengo que descargar los paquetes de datos de PSN, va a ser que no. Por que estoy en 3.41.
Oye y no flipes tanto que hasta hace nada estaba utilizando el Option File del Cristiano y no hace falta tanta parafernalia para poder usarlo.
Salu2.
Oye y no flipes tanto que hasta hace nada estaba utilizando el Option File del Cristiano y no hace falta tanta parafernalia para poder usarlo.
Salu2.
-
Foxtix
- Aficionado

Amigo que tal? Mira y al instalar el parche puedo jugar on line? de ante mano gracias
-
Foxtix
- Aficionado

Amigo al instalar el parche no hay ningun problema con el modo de juego online?
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas cracks, mis felicitaciones de nuevo para Excalibur, ertrini, e imanol.
No había tenido tiempo hasta ayer de probar la beta 6.1 ni de actualizar la play ni el pro...jejej.
aunque se han corregido fallos he visto dos, los balones de la Liga bbva, la liga adelante, y la copa del rey... en la copa del rey viene el de PES clasico, en la liga adelante viene un balon de puma algo asi como powecat, y en la liga bbva es un balón adidas...yo he cambiado los tres al balón nike de invierno...(me encanta el amarillo),
por cierto en la siguiente BETA Podríais meter el último paquete de estadios de Imanol hasta la fecha?? lo digo porque al meterlo ahora corremos el riesgo de perderlo.
Muchas Gracias de antemano y enorme vuestro trabajo cracks.
Solo os pido una cosa a los tres, prometedme que en el PES 2012 también hareís un OF.
Un Abrazo Amigos y Feliz entrada y salida de año !!!
No había tenido tiempo hasta ayer de probar la beta 6.1 ni de actualizar la play ni el pro...jejej.
aunque se han corregido fallos he visto dos, los balones de la Liga bbva, la liga adelante, y la copa del rey... en la copa del rey viene el de PES clasico, en la liga adelante viene un balon de puma algo asi como powecat, y en la liga bbva es un balón adidas...yo he cambiado los tres al balón nike de invierno...(me encanta el amarillo),
por cierto en la siguiente BETA Podríais meter el último paquete de estadios de Imanol hasta la fecha?? lo digo porque al meterlo ahora corremos el riesgo de perderlo.
Muchas Gracias de antemano y enorme vuestro trabajo cracks.
Solo os pido una cosa a los tres, prometedme que en el PES 2012 también hareís un OF.
Un Abrazo Amigos y Feliz entrada y salida de año !!!
-
pufpufchu
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Me ha costado encontrarlo pero ya me entere...y nos os enfadeis hombre XDsergiño wrote:la ultima actualizacion de konami es la 1.02, esa ya anula las anteriores xq ya va todo incluido, luego esta el pakete d datos q los puedes descargar solo si tu kieres, se descarga en contenido extra... y en cuanto al of no hay ningun of q inclulla las actualizaciones d konami, "es imposible" lo q kiere decir cn la ultima beta esq es compatible, osea q se a modificao despues d la actu, no se si m explico bien... las actualizaciones de konami las tienes q descargar tu cn la play conectada, el of nunca las puede incluir, y otra cosa, si kieres instalar el of tienes q tener el juego actualizado cn la 1.02 y tener los paketes d datos descargados, sino el of no t valdra.dovi wrote:Hola gente,
Sabéis si aparte de la última actualización de KONAMI, también contiene la primera en la cual se modificaban aspectos jugables del juego?
Esta es mi situación; y es que juego a mi backup mediante PS3key, por lo tanto tengo el juego como recién comprado, es decir sin ninguna actualización de KONAM ya que no es posible actualizar por internet.
Me dispongo a instalar la versión completa 6.0 mas la BETA 6.1 de este magnifico OF de EXCALIBUR_84, y he visto que la BETA 6.1 contiene el último DLC de KONAMI lanzado el pasado dia 21. Mi pregunta es la siguiente: si instalado el OF (con su última versión 6.1) me funcionará sin tener la pasada actualización de KONAMI? o este DLC ya esta incluida en el OF?
Gracias.
-
roman_fg9
- Aficionado

vosotros sabeis porque cuando copio la v6 los archivos se me quedan al 98% y de alli no tira (es la version 6 completa la que lleva todas)
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
al instalar el of no hay ningun problema con el online, se puede seguir jugando online.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
cuando metas el pen en la play y vallas a copiar los archivos, esperate un par d minutos para q la play los lea todos, sino se t keda pillao " esq son muxos archivos"roman_fg9 wrote:vosotros sabeis porque cuando copio la v6 los archivos se me quedan al 98% y de alli no tira (es la version 6 completa la que lleva todas)
-
roman_fg9
- Aficionado

ok ya esta gracias, pedazo de parche me encanta solo me faltan ponerle los escudos a la liga adelante, por cierto si pongo 2 canticos que me han gustado solo se escucharan esos dos o tambien los predeterminados esque si solo son dos al final te cansan