Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
caastaa95
- Utillero

- Equipo futbol: Sporting
Re: Liga Master Online: Fichajes
he pensado en fichar a hitzlsperger. Alguien que lo tenga me puede comentar que tal le va??
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable

Hicimos lo imposible hagamos lo impensable

-
Calajan
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Chicos, después de unos 400 partidos, este es mi equipo , espero vuestros comentarios y sugerencias 
--------------------PT Boerchio
LT:Kvist ---CT:Yobo --CT:Criscito ---LT:Fabio Coientraou
-------------------------------MCD:Memehz Topal
-----------------------MC:Makoun
-----------------------------------------MP:Emana
--SP:Villa-------------------------------------------EI:Tamada
-----------------------DC:Quagliarella
Cual creéis que debería ser el siguiente cambio en mi equipo? Quagliarella es un crack, es imposible que haya un delantero mejor por ese precio! y Boerchio con su 1'3 millones me cumple a la perfección! y que decir de Villa... Un saludo!!
Cual creéis que debería ser el siguiente cambio en mi equipo? Quagliarella es un crack, es imposible que haya un delantero mejor por ese precio! y Boerchio con su 1'3 millones me cumple a la perfección! y que decir de Villa... Un saludo!!
-
agomez83
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Necesito un MC. El que mas me llama la atención es MODRIC. Mi presupuesto son 4 kilos máximo. También me he fijado en ARTETA pero de MC le baja la media un punto.
Hace poco que cambíe mi equipo y ahora es el siguiente:
---------------------------BOERCHIO
AZPILICUETA-------HUBSCHMAN-----OTAMENDI-----HAKAN BALTA
------------------------SCHWEINSTEIGER
---------------------------------------------MBAMI
KUYT-----------------------------------------------------PIATTI
----------------------------EMANA
----------------------------HOARAU
Hace poco que cambíe mi equipo y ahora es el siguiente:
---------------------------BOERCHIO
AZPILICUETA-------HUBSCHMAN-----OTAMENDI-----HAKAN BALTA
------------------------SCHWEINSTEIGER
---------------------------------------------MBAMI
KUYT-----------------------------------------------------PIATTI
----------------------------EMANA
----------------------------HOARAU
-
scion_evil
- Extremo

Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?
-
esp_skin
- Delantero

yo tengo a luis garcia y m parece un buen sp tene velocidad y disparo y a balon parado tambien es muy bueno los otros no los e tenido nunca no puedo opinar
-
joseluss
- Calentando

Aver yo tengo a lavezzi y es el mejor de mi equipo (aunq mi equipo no es mu weno xD, d alessadnro , de jong, johson , m.fernander, pienaar , david suazo) pero la verda que se l q da siempre la cara ami si me tiene velocidad si tiene regate, y mete golazos, aunq eso si mucha vece falla lo mas facil y mete lo mas dificil pero la verda que estoi mui contento con el , de eso e visto jugar a aghbonlao y corre mas q su .... jajaja!!scion_evil wrote:Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?
-
Marroki
- Aficionado

Muy buenas k tal va iniesta? Esque Toy pensando en vender a snaijder k lo tengo de mp y poner a iniesta, pr Nose como se comporta de mp, y Nose si ficharlo o cojer otro, k m recomendáis
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
agomez83
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
pork casi todos tienen a LAVEZZI, DOTAN, AGBONLAHOR?¿?¿? Tan buenos son??? Los equipos que juegan con estos jugadores son muy predecibles pork orientan el juego siempre a estos jugadores k suelen estar pegados a la banda, y si corren mucho pero si sabes de antemano que juegan rapido a la contra es fácil pararlos.
-
cenm
- Calentando

respecto a tu comentario sobre Quagliarella debo decir que si es verdad,ayer lo fiche porq ya estaba harto de los fallos de pedro y queria a un goleador con buena pegada(presicion) y la verdad q este tiene mucho mas q esto....y vale muy bien yo estoy en D2 y el martes fijo a D1..saludosCalajan wrote:Chicos, después de unos 400 partidos, este es mi equipo , espero vuestros comentarios y sugerencias
-
socmu77
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca juniors
amigos: tengo a C. Zanetti de MCD solito.... ya que juego con una tactica dos MCL y un MO y dos delanteros... es un buen jugador... pero no me termina de convencer... tiene defensa 84 y me guie mas que nada por ese valor ... pero es como que lo veo medio perdido... saca muchos balones... pero bue... que mcd me recomiendan para que juegue solo menor a 3 millones... zanetti vale 2 kilos .... yo le doy mucha importancia a los pases largos.
conclusion:
un buen MCD menor a 3 millones
que sea un buen pasador
Tiene que tener el suficiente quite para jugar solo de mcd.
Sin mas y saludos desde la argentina!!!!
p.D: MIS DOS DELANTEROS SON BRANDAO Y AMEOBI... me recomiendan que cambie alguno?????... se que hay millones.. pero de similar valor y mejores stats?...
AYER LLEGUE A LA FINAL EN LA COPA D5 CON MI HUMILDE EQUIPILLO... DERROTANDO A VARIOS CON MUCHAS ESTRELLAS... PERDI LA FINAL PORQUE ZAMEHOFF SE COMIO 2 GOLES..... IGUAL ESTOY FELIZ... SALIR SEGUNDO ENTRE 200 PERSONAS NO ESTA NADA MAL!
conclusion:
un buen MCD menor a 3 millones
que sea un buen pasador
Tiene que tener el suficiente quite para jugar solo de mcd.
Sin mas y saludos desde la argentina!!!!
p.D: MIS DOS DELANTEROS SON BRANDAO Y AMEOBI... me recomiendan que cambie alguno?????... se que hay millones.. pero de similar valor y mejores stats?...
AYER LLEGUE A LA FINAL EN LA COPA D5 CON MI HUMILDE EQUIPILLO... DERROTANDO A VARIOS CON MUCHAS ESTRELLAS... PERDI LA FINAL PORQUE ZAMEHOFF SE COMIO 2 GOLES..... IGUAL ESTOY FELIZ... SALIR SEGUNDO ENTRE 200 PERSONAS NO ESTA NADA MAL!