si pones solo 2 creo q hay algun espacio d tiempo en q suenan algo d lo predeterminado pero n estoy seguro... t recomiendo q t pongas 4roman_fg9 wrote:ok ya esta gracias, pedazo de parche me encanta solo me faltan ponerle los escudos a la liga adelante, por cierto si pongo 2 canticos que me han gustado solo se escucharan esos dos o tambien los predeterminados esque si solo son dos al final te cansan
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)
-
jean23
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
hola no puedo instalar la version 2.1 he intalado las anteriores y la ultima la 2.0!!..
como puedo hacer para intalar las otras!!..gracias
como puedo hacer para intalar las otras!!..gracias
-
SM8686
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
jose_totti wrote:SM8686 wrote:Copie el archivo PS3 de la 6.1 encima de la 6.0 en el pen! Meti el pen en la PS y despues lo copie otra vez del pen a la carpetilla esa y nada, me vuelve a salir otra vez lo de la version! Sere muy inutil yo xq no se ya que hacer xDDjose_totti wrote:SM8686 wrote:Hola! De antemano decir q soy bastante inutil para parches y tecnologia en general, explico lo q me pasa a ver si alguien me puede ayudar!
Compro el pro, me bajo el parche, lo meto, me paso 2 horas copiando los archivos, conecto el juego y me dice q tengo una version q no corresponde o algo asi, vaya, q me baje la nueva, enchufo la play a internet, actualizo play y pro y me sigue saliendo lo mismo, vuelvo a copiar algun archivo suelto, como el de edicion y alguna camiseta para comprobar, entro en el juego y me vuelve a decir lo mismo!
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
cuando tengas play y juego actualizado copias la ultima version del option de excalibur es decir la 6.0 y despues la 6.1
un saludo
Madre mia que corto soy pa estos temas!!
es k no tienes k sobreescribir en el pen, copias la 6.0 en el pen, lo copias del pen a la play 3, despues copias la 6.1 en el pen,y despues del pen a la play 3 k ahi es donde se sobreescribe
Hola otra vez Jose_Totti! No se q pasa q siempre me sale otra vez lo de la version y tal! ya hice eso q me dijiste, meti el archivo 6.0 lo copie, meti en otro pen el 6.1 lo copie y sobreescribio la play xo nada! No tengo ni idea de q hacer ya! Lo volvi a intentar sin tener archivo creado sin parche ni nada, luego otra vez creando el archivo de editar y metiendo el 6.0 encima y despues el 6.1 pero nada! Si lo borro todo y empiezo de nuevo?? Xq es la unica solucion q veo borrar los 597 archivos uno por uno y empezar! volver a enchufar la play a internet y actualizar aunq eso ya lo hice!
Alguna duda si hago eso....si empiezo a meter los archivos del 6.0 uno a uno tengo q tener un archivo de edicion normal ya hecho pa q sobreescriba o lo tengo q tener el juego sin nada, con todo borrado??
Necesito más instrucciones que un cohete de la NASA, lo siento x ser tan pesao xo es q x muchas opciones q pruebe no me sale
-
Cr_Wolf17
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic club
Hola. Tengo el jailbreak hecho, intento meter la version 6.0 la completa y no me lo deja usar, por lo que me pone en la pantalla creo que es por que no tengo las actualizaciones de konami, pero cuando intento instalarlas me da error y no me deja.
Hay alguna solucion¿?
espero vuestra respuesta a la mayor brevedad posible muchas gracias.
Hay alguna solucion¿?
espero vuestra respuesta a la mayor brevedad posible muchas gracias.
-
sergi_iti
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola alguien puede ayudarme he instalado la version 2.0v OF Excalibur y no me reconoce la version 2.1v, las voy instalando en el orden que pone para llegar a la 6.1 y me dice que de la 2.0 a la 2.1 no la reconoce. Sabeis si es por la version de Konami que es la 1.02 o es por un fallo en los parches, la 1.0, 1.1, y la 2.0 sin problemas, estoy estancado.
-
pufpufchu
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Madre mia! juro que se necesita un master para poner el parche 6.0 ( completo ) !
Conecté la play y me descargé la version 1.02 para poder copiar los datos... leí algo de unos paquetes de datos en contenido extra pero cuando le doy me aparece no lo puedo seleccionar, asique he intentado copiar los datos con solamente la actualizacion de konami pero nada, no soy capaz.
Por favor, que alguien explique los pasos a seguir, que en el tutorial solo dice que tengo que tener la act. de konami, no dice nada mas... :S
Conecté la play y me descargé la version 1.02 para poder copiar los datos... leí algo de unos paquetes de datos en contenido extra pero cuando le doy me aparece no lo puedo seleccionar, asique he intentado copiar los datos con solamente la actualizacion de konami pero nada, no soy capaz.
Por favor, que alguien explique los pasos a seguir, que en el tutorial solo dice que tengo que tener la act. de konami, no dice nada mas... :S
-
alguacil55
- Aficionado

tengo q instalar de 1 en 1 las actualizaciones son muxas pero esq tantas cosas era para ver si podia pasar de ninguna a la 5.1 o 5.2 i luego la la 6.0 o 6.1???? gracias a todos de ante mano esq veo q son muxas actualizacionessss
-
alfon88
- Aficionado

- Equipo futbol: Hercules CF
el schalke 04 salia en el pes sin esta option file? en otros europeos? porque cuando elijo de la bundseliga el shalke, para jugar online... es otro equipo ( el que supuestamente salia en ese sitio ) al cambiarlo por el schalke04 par ala option file, entonces me gustaria saber si salia i que equipo fue creado por el, en otros europeos para poder cojerlo online
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
haber compañeros veo que teneis muchos problemas para que os funcione la beta.
Si lo haceis bien es muy sencillo.
Primero teneis que tener el pro actualizado a la version 1.02
Segundo teneis que descargaros el paquete de datos 2.00 que se encuentra en contenido extra.
Una vez tengais el pro actualizado instalar la version completa 6.0 y segidamente la 6.1 sin entrar al juego.
X ultimo entrar al juego y vereis que ya lo teneis todo instalado.
Segundo teneis que descargaros el paquete de datos 2.00 que se encuentra en contenido extra.
Una vez tengais el pro actualizado instalar la version completa 6.0 y segidamente la 6.1 sin entrar al juego.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
alfon88
- Aficionado

- Equipo futbol: Hercules CF
me puedes ersponder a lo que puse arriba, sobre el schalke? saludosExcalibur84 wrote:haber compañeros veo que teneis muchos problemas para que os funcione la beta.