PARCHE BOLLOXMASTA

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

picolin
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: valencia c.f

Re: PARCHE BOLLOXMASTA

Post by picolin »

alguien sabe como puedo pasar el archivo de el parche bolloxmasta dt00_e y dt05_e en dt00_s y dt05_s ?? es que los comentarios del fifa world cup vienen en ingles y los quiero en español gracias
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by se_waperas69 »

necesito el tutorial de como se pasa el parche o que es lo que se hace paso a paso porque es la primera vez que voy a utilizarlo y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Gracias
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by picolin »

plis que alguien me diga que son los archivos del parche bolloxmasta los paddings_file_0 hasta 8 gracias :mrgreen:
samuelgg
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD Tenerife

Post by samuelgg »

Tanta boberia con este poarche y estamos todos esperando a ver si alguien le va ok.ademas que son los paddings esos?.es la primera vez que veo eso en un parche.como siga leyendo tanata cosa rara sobre este patch y mira que es bueno,me decidiré por grabar el de totti que no da nungun problema
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by picolin »

samuelgg yo tbm toy q no se ni para q sirven ni donde meterlos los archivos padding_file y tengo ahora el de totti y esta de p.m ese parche ee te lo aconsejo
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Post by Sergi_Salas »

de padding_file son los mismos archivos que los que te descargas lo unico que son para descargar con bitcomet.... igual a que no valen pa na.... Alguien sabe si el fallo de los nombres de los equipos y jugadores en parche es verdad??? lo lei en pesgaming y creo que los nombres solo estan pa version inglesa no para españa :S
criiis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barsa

Post by criiis »

Vamos a ver...esto no tiene complejidad alguna.....yo nunca habia hecho nada sobre xbox pero resultó muy sencillo.

Los archivos dt00_e y dt05_e no los metan en la iso, ya que estos archivos contienen los relatos en Inglés. ( conservar dt00_s y dt05_s).
Los otros archivos los reemplazan...es muy facil...van al archivo que quiren reemplazar, pinchan con el botón derecho y le dan a "Import a file over this one...."y seleccionan el archivo, así con todos.
Una vez echo esto cierran el programa ( no hace falta guardar) y graban la imagen. Eso es todo.

Por si no saben como grabar el juego aquí tienen un tutorial con Imgburn.
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=25321" onclick="window.open(this.href);return false;
Gancho_pes
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Gancho_pes »

criiis wrote:Vamos a ver...esto no tiene complejidad alguna.....yo nunca habia hecho nada sobre xbox pero resultó muy sencillo.

Los archivos dt00_e y dt05_e no los metan en la iso, ya que estos archivos contienen los relatos en Inglés. ( conservar dt00_s y dt05_s).
Los otros archivos los reemplazan...es muy facil...van al archivo que quiren reemplazar, pinchan con el botón derecho y le dan a "Import a file over this one...."y seleccionan el archivo, así con todos.
Una vez echo esto cierran el programa ( no hace falta guardar) y graban la imagen. Eso es todo.

Por si no saben como grabar el juego aquí tienen un tutorial con Imgburn.
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=25321" onclick="window.open(this.href);return false;
A ti te va el juego?. Esperamos tus comentarios.
criiis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barsa

Post by criiis »

Si me va...
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by Zakk_Hevia »

TRae mal los kits de chelsea y liverpool, intente cambiarlos y el fondo depantalla pero na, me cargo bine hasta cuando sale el menu inicial y nada, y eso que los kits son del F.Totti89 y el fondo de pantalla del Vince-Nantes

Return to “PES2011”