OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

SM8686
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by SM8686 »

Excalibur84 wrote:haber compañeros veo que teneis muchos problemas para que os funcione la beta.

Si lo haceis bien es muy sencillo.

Primero teneis que tener el pro actualizado a la version 1.02
Segundo teneis que descargaros el paquete de datos 2.00 que se encuentra en contenido extra.

Una vez tengais el pro actualizado instalar la version completa 6.0 y segidamente la 6.1 sin entrar al juego.

X ultimo entrar al juego y vereis que ya lo teneis todo instalado.
Hola crak! lo primero gracias x explicar las cosas mil veces`para torpes como yo! Yo q lo tengo todo menos el paquete de datos ese q no se de donde salio q tengo q hacer! Lo borro todo y quiero empezar a meter las cosas! Tengo descargados la 6.0 y la 6.1 y actualice el juego y la play el jueves! pero no se el orden de las cosas o no se si es xq me falta ese paquete de datos! Todo hay q hacerlo sin entrar en el juego ni tener archivo de edicion hecho auto x la maquina o eso no importa?? No se ya q hacer
Muchas gracias
jorge13alcorcon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by jorge13alcorcon »

bueno pos de nuevo digo que tengo el of hasta 6.1 y la equipacion de alcorcon es la del año pasado
alguno puede decirme donde encontrar las de este año??????????
Imagehttp://www.ligajusta.com/
Spoiler! :
Image
xh6
Utillero
Utillero
Equipo futbol: fc barcelona

Post by xh6 »

alfon88 wrote:el schalke 04 salia en el pes sin esta option file? en otros europeos? porque cuando elijo de la bundseliga el shalke, para jugar online... es otro equipo ( el que supuestamente salia en ese sitio ) al cambiarlo por el schalke04 par ala option file, entonces me gustaria saber si salia i que equipo fue creado por el, en otros europeos para poder cojerlo online
no salia, lo han creado ellos.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

el pakete d datos se descarga desde dentro del juego en contenido extra, por si aun hay algun despistado :monoloco:
juananred
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by juananred »

hola a todos!
Tengo muchas ganas de instalar el parche pero tengo problemas, necesito ayuda por favor.
Cuando copio los archivos del parche en la PS3 (descargue el 6.0 completa), se copian en otra carpeta que se crea que tambien se llama Pro Evolution Soccer 2011 y no en donde tengo los archivos del PES 2011.
quisiera saber porque sucede esto? mi juego es: 1 BLUS 30610L.
quisiera saber si el parche es compatible con mi juego.
tengo la version 1.03 y el paquete de datos 2.00
IVANYANA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by IVANYANA »

Increible el aporte , un Saludo Gracias
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

Imanol kuando empieces con lo de los audios avisa y lo miramos bien.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Aletadein
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Madrid

Post by Aletadein »

Buenas gente,

Tengo un problema y tras haberme leido las ultimas 31 paginas del Foro no se me ha resuelto. He visto a 2 personas que pueden tener el mismo problema que yo. Uno creo que era un tal Cuque.

Mi problema es que pedí mi PES2011 online y me vino en inglés. Creo que versión UK.

Al guardar todos los archivos (Los 596) se me guardan en otra carpeta diferente a donde tengo mi liga master por ejemplo...Hay alguna forma de solucionarlo?
Se te ocurre algo Excalibur o Ertrini o Imanol o alguien!!! Por favor!!!

Muchas gracias por este gran trabajo, aunque todavia no haya podido disfrutar de el

Un saludo
chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by chiky9 »

Aletadein wrote:Buenas gente,

Tengo un problema y tras haberme leido las ultimas 31 paginas del Foro no se me ha resuelto. He visto a 2 personas que pueden tener el mismo problema que yo. Uno creo que era un tal Cuque.

Mi problema es que pedí mi PES2011 online y me vino en inglés. Creo que versión UK.

Al guardar todos los archivos (Los 596) se me guardan en otra carpeta diferente a donde tengo mi liga master por ejemplo...Hay alguna forma de solucionarlo?
Se te ocurre algo Excalibur o Ertrini o Imanol o alguien!!! Por favor!!!

Muchas gracias por este gran trabajo, aunque todavia no haya podido disfrutar de el

Un saludo
especifica, por que una carpeta diferente puede ser la carpeta de fotos, nose si me explico, pero te adelanto que si es la version UK no puedes meter este, por que es version Europea, si no esasi corregidme, pero bueno, en caso de que pudieras prueba a ordenar los datos de la play por juegos, y mira en pes 2011 que tiene que estar tus ligas guardadas si es que tienes y tu archivo de opciones y el editar datos etc, entonces si metes los kits de excalibur bien deberian estar ahi
Image
Luznatico
Aficionado
Aficionado

Post by Luznatico »

Hola, me llamo Matias, acabo de comprar un ps3 hace poco con el pes 2011. Soy un novato neto y quiero descargar e instalar las mejoras que publicas, pero he leido que necesito versiones de parches anteriores y anteriores para poder ocupar los nuevos. Queria que me dijeras desde que parche en adelante tengo que descargar para poder instalar en mi consola y si me dejases el (o los) link seria fantastico. Agradecido de antemano
Matías :D

Return to “PES2011”