Mapa de comentarios
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
davidceva3
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona SC
Mapa de comentarios
porfavor necesito ayuda, no se si alguien tiene el mapa de comentarios de los narradores, esque resulta que modifique al sc internacional en el juego por otro equipo, y lo q no me gusta es que cuando sale la intro de la previa antes del partido la voz del estadio dice "INTERNACIONAL" y tambien asi los comentarios de los narradores, si alguien tiene el mapa para poder cambiarle lo que dice por otro , porfa seria de mucha ayuda. gracias
-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
Re: Mapa de comentarios
No se puede Hermano es mejor crear un equipo nuevo
O cambia el deportivo Tachira y con le Pro Evo editing studio lo agregas en other latin america es facil Yo lo ic con Liga de Quito
O cambia el deportivo Tachira y con le Pro Evo editing studio lo agregas en other latin america es facil Yo lo ic con Liga de Quito
-
davidceva3
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona SC
mmm y disculpa la pregunta , como creas el equipo nuevo??? yo tengo el parche de pesedit 1.0 y los equipos que salian creados pero como ficticios salen reemplazados por los de la bundesliga 2
-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
Haber yo te lo hago pro necesito el Unnamed_1826.bin y unnamed_1825.bin y Unnamed_1816.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver y Tu option file y dime los datos del equipo y en que ligas quieres que este