Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

samuelgg
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD Tenerife

Re: Encuesta Ampliación Parche F.Totti o Bollox- Liga Adelan

Post by samuelgg »

hombre ya tienes bastante trabajo hecho con el de totti, yo que tu seguiria con este.oye quisiera pedirte un favor.me podrias pasar los escudos de la liga adelante que estas usando?.saludos
jesdangarmes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: fc barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jesdangarmes »

Yo si fuera tu seguiria con este, ya k te esta kedando muy bien, aunk yo kmo no la tengo flasheada pues no puedo jugar a parches......jejeje (indirecta) haz un of de esto..... jajajajajajajajaja
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by Zakk_Hevia »

Hola, yo toy haciendo un OF tambien con la liga adelante y voy bastante bien, pero bueno si el bolloxmasta trae los ekipos de la bundesliga alfabeticamente como el de totti pues si que valdra sin problemas el Of , porque lei que trae todo dentro de la imagen, jugadores y alineaciones y tal y que no ahce falta Of, un saludo!
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by amoralrealjaen »

sin dudarlo amigo al de bolloxmasta personalmente te lo agradeceria mucho.
Gancho_pes
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Gancho_pes »

FranDlujo wrote:Acaba de salir el parche de Bolloxmasta, y antes de seguir haciendo la ampliacion me gustaria que me digierais si quereis que siga haciendolo con el parche de F.Totti o que lo pase todo lo que ya he hecho al de Bolloxmasta, esto retrasaria unos dias la ampliacion pero me imagino que el parche de Bollox es mejor.
Sería mejor que lo hicieras con el parche de bolloxmasta, primero porque es el mejor parche que hay y segundo porque ya trae en la misma iso las actualizaciones de konami. El parche de F.Totti no es compatible ni con los dlc ni con los paquetes de datos. No se de que os sirve tener el pes con equipaciones y escudos de todos los equipos sino puede estar actualizado en materia de fichajes. Un saludo!!
Sergi_Salas
Aficionado
Aficionado

Post by Sergi_Salas »

Yo creo que seria mejor el parche de ftotti... el porque? pos porque e estao mirando en el foro de pesgaming que los nombres de los jugadores y los equipos de la bundesliga no estan correctos para la version en español, solo estan bien para la version inglesa... pero si alguien puede comprabar esa informacion pos seria mejor... porque se ve que ta mucho mas completo el parche de bollox.. bueno un saludo a todos.... FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!! :D
FranDlujo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by FranDlujo »

Me decanto al final por el de F.Totti, primero porque el de Bolloxmasta no tira, se queda en pantallazo en negro, y el de F.Totti va de lujo, y no puedes tener los dlc's pero ya lleva todo incluido en el parche, y si puedes actualizar la version del juego, yo uso la 1.2, en la que corregian lo del precio de los jugadores al ficharlos. Y es una pena que el de Bolloxmasta no vaya porque se lo curra mucho pero es lo que hay.
FranDlujo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FCBarcelona

Re: Ampliación Parche F.Totti - Liga Adelante -

Post by FranDlujo »

Y cuando acabe esto hare una adaptacion de algunas cosas que tiene el parche de Bolloxmasta en el parche de F.Totti como por ejemplo, los emblemas de las selecciones que dejaran de ser las banderas esas y la equipacion actual de la seleccion española.
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: valencia c.f

Post by picolin »

FranDlujo puedes tbm combinar archivos del parche f.totti con los de bolloxmasta o eso no se puede hacer???
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by amoralrealjaen »

y por que no lo haces para los dos parches el de bolloxmasta es el mejor puede tener problemas ahora pero se solucionaran pronto.

Return to “PES2011”