Descargar: http://www.mediafire.com/?e00wmxyoghjbxnn" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Si amigo, la estoy haciendo yo con un amigo... Pero no sabemos que hair usar, ya que Messi ahora mismo, lleva el cabello como el hair de PES 2010. Voy a colgar una foto a ver que tal se ve.jhonfre90 wrote:![]()
![]()
![]()
mierda que man igualito!! si la hiciste vos te quedo de lujo!!
![]()

Conozco la Face que nombras, y como dices es parecida, me base un poco en ella y la perfeccionamos. El hair de la foto de arriba es: Corto; Liso; 46, y el color: R=4; V=2; A=1.leotrnsmer wrote:Yo uso una face parecida,, pero con el hair de la screen de arriva queda buenisimo !!

Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". SaludosAaToJos wrote:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor

Mis Faces Aqui

Pues no basamos visualmente, y no tengo que darle créditos a otros. De echo la otra no esta ni parecida a esta.AaToJos wrote:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor