OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

mariagorx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by mariagorx »

Hola buenas. Quisiera que alguien me pueda resolver una duda. He instalado todo comoo decís y creo que a salido todo bien excepto que los escudos de la liga adelante me los ha cambiado por el logotipo y nombre de liga adelante. ¿Como puedo hacdr que salgan los escudos ? Tambien me podeis decir cual es el logo de la liga BBVA tipo 1 por que creo que tampoco lo ha cambiado. Mi única idea es borrar todo y vlover a ponerlo, pero me da mucha pereza.
Gracias de antemano.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Luznatico wrote:Hola, me llamo Matias, acabo de comprar un ps3 hace poco con el pes 2011. Soy un novato neto y quiero descargar e instalar las mejoras que publicas, pero he leido que necesito versiones de parches anteriores y anteriores para poder ocupar los nuevos. Queria que me dijeras desde que parche en adelante tengo que descargar para poder instalar en mi consola y si me dejases el (o los) link seria fantastico. Agradecido de antemano
Matías :D
Mirar la pagina 1 del Post
Aletadein
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Madrid

Post by Aletadein »

Buenas Chiky9,

Gracias por contestar.

Cuando le doy a copiar a los 500 y pico archivos, siempre se me crea una carpeta nueva que se llama exactamente igual que en la que tengo mis archivos guardados. Pro Evolution Soccer 2011. Ambas tienen el mismo nombre, pero la una no coge datos de la otra.
Y mi pregunta es si alguno sabeis si haciendo "algo" puedo conseguir que el PES Version UK me encuentre estos datos.

Un cordial saludo y gracias de antemano
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zar_69 »

vamos a ver, los siento mucho pero no me entero de nada....Yo tengo el pro actualizado a la 1.01 ya k tengo un ps3key y no puedo actualizar mediante internet, la version 1.02 y la version 2.0 de datos que comentais no las encuentro , dado esta situacion no se que puedo o debo descargar.Para instalar no tengo problemas xk he descargado los tutoriales y esta todo muy claro explicado. Contestarme una solo vez y ya os dejare trankilos.
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by murciano46 »

[quote="Luznatico]Queria que me dijeras desde que parche en adelante tengo que descargar para poder instalar en mi consola y si me dejases el (o los) link seria fantastico.[/quote]

Y además de p*tas te ponemos la cama..... :mrgreen:

a ver si leemos un poquico los nuevos eh¿? :mrgreen:

tienes que descargarte la versión 6.0 (que son todas las versiones del of en una) y posteriormente la versión 6.1..

para todo ello debes tener todas las actualizaciones de konami y los enlaces solo tienes que pulsar el 1 en chiquitico que viene debajo del tema y alli en la primera página tienes todos los links....

jajajaja que bueno por favor cuanta educación para que te den el trabajo hecho... :mrgreen: .

Santa Paciencia Excalibur y CIA, como en navidad, os teniamos que santificar vuestras fechas de nacimientos por la paciencia que teneís con todos nosotros y vuestro pedazo de curro para hacer grande al PES.

un abrazo !!!
SM8686
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by SM8686 »

Yo por fin lo tengo todo instalado salvo alguna cosa q no acabe de comprender "por muchos comentarios que lei (para q luego no digan q no leemos)" Lo de las vallas todavía no entendi como cambiarlas y los escudos de segunda no me salen! Me los baje al pc pero luego no se meterlos para q me salgan para poder seleccionarlos luego en el juego! Los meti en la carpeta ps3 xo nada (osea q no debe ser asi)
Yo siento por mucha gente q dira con razon "MADRE MIA QUE PESAOS" pero weno yo hablo por mi mismo y que yo investigo y pruebo mil cosas pero nada xDD
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

SM8686 wrote:Yo por fin lo tengo todo instalado salvo alguna cosa q no acabe de comprender "por muchos comentarios que lei (para q luego no digan q no leemos)" Lo de las vallas todavía no entendi como cambiarlas y los escudos de segunda no me salen! Me los baje al pc pero luego no se meterlos para q me salgan para poder seleccionarlos luego en el juego! Los meti en la carpeta ps3 xo nada (osea q no debe ser asi)
Yo siento por mucha gente q dira con razon "MADRE MIA QUE PESAOS" pero weno yo hablo por mi mismo y que yo investigo y pruebo mil cosas pero nada xDD
hay tutoriales en el primer mensaje
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Er_jose
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis

Post by Er_jose »

Buen trabajo Excalibur84. Lástima que tenga que volver a copiar todos los archivos porque se me olvidó actualizar la Play ¬¬ xD pero se ve que tiene buena pinta
SM8686
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by SM8686 »

Excalibur84 wrote:
SM8686 wrote:Yo por fin lo tengo todo instalado salvo alguna cosa q no acabe de comprender "por muchos comentarios que lei (para q luego no digan q no leemos)" Lo de las vallas todavía no entendi como cambiarlas y los escudos de segunda no me salen! Me los baje al pc pero luego no se meterlos para q me salgan para poder seleccionarlos luego en el juego! Los meti en la carpeta ps3 xo nada (osea q no debe ser asi)
hay tutoriales en el primer mensaje
Si si si ya tengo todo bajao escudos tutoriales todo, xo aun asi no se como copiar los escudos. Me explico! el tutorial trae q copie los escudos a la ps3 y hay es el problema! Yo los copio en un usb la carpeta de los escudos xo luego en la play no me salen, solo me sale el archivo de edicion q tb tengo en ese pen!
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zar_69 »

zar_69 wrote:vamos a ver, los siento mucho pero no me entero de nada....Yo tengo el pro actualizado a la 1.01 ya k tengo un ps3key y no puedo actualizar mediante internet, la version 1.02 y la version 2.0 de datos que comentais no las encuentro , dado esta situacion no se que puedo o debo descargar.Para instalar no tengo problemas xk he descargado los tutoriales y esta todo muy claro explicado. Contestarme una solo vez y ya os dejare trankilos.
Por favor una respuesta.

Return to “PES2011”