OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

perezwow
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Re: OF Excalibur_84 (OF completo hasta la v.6.0)

Post by perezwow »

Hola! he tenido un problema con el OF completo hasta la v.6.0, lo descarge, copie a un pendrive la carpeta ps3, conecte el pendrive ala ps3 y copie 1x1 los archivos que tenia dentro(todo esto en herramientas de datos guardados) pero cuando me conecto al pes2011 no veo ningun cambio, tampoco puedo hacer ninguno de los que contiene el parche, no puedo cambiar escudos ni nada.
tengo la v.2.0 d konami.
me podrias ayudar a solucionarlo, seria un gran apoyo ya que me gustaria jugar pes2011 como un juego completo
perezwow
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by perezwow »

hola! sabes que tengo un problema, segui todos los pasos qe indicabas, pero al copiar 1x1 todos los archivos del OF v6.0 completo no paso nada, me demore alrededor de 1hora copiando archivos pero al meterme en el pes2011 no podia editar nada ni veia ningun cambio, trate de cambiar el escudo de las ligas y me decia qe no tenia datos, porfavor ayudame a poder jugar un juego completo
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

SM8686 wrote:
Excalibur84 wrote:
SM8686 wrote:Yo por fin lo tengo todo instalado salvo alguna cosa q no acabe de comprender "por muchos comentarios que lei (para q luego no digan q no leemos)" Lo de las vallas todavía no entendi como cambiarlas y los escudos de segunda no me salen! Me los baje al pc pero luego no se meterlos para q me salgan para poder seleccionarlos luego en el juego! Los meti en la carpeta ps3 xo nada (osea q no debe ser asi)
Yo siento por mucha gente q dira con razon "MADRE MIA QUE PESAOS" pero weno yo hablo por mi mismo y que yo investigo y pruebo mil cosas pero nada xDD
hay tutoriales en el primer mensaje
Si si si ya tengo todo bajao escudos tutoriales todo, xo aun asi no se como copiar los escudos. Me explico! el tutorial trae q copie los escudos a la ps3 y hay es el problema! Yo los copio en un usb la carpeta de los escudos xo luego en la play no me salen, solo me sale el archivo de edicion q tb tengo en ese pen!
pa copiarlos a la PS3 tienes que ir a fotos y darle al triangulo en el pen y poner mostrar todo si no no aparecen
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

zar_69 wrote:
zar_69 wrote:vamos a ver, los siento mucho pero no me entero de nada....Yo tengo el pro actualizado a la 1.01 ya k tengo un ps3key y no puedo actualizar mediante internet, la version 1.02 y la version 2.0 de datos que comentais no las encuentro , dado esta situacion no se que puedo o debo descargar.Para instalar no tengo problemas xk he descargado los tutoriales y esta todo muy claro explicado. Contestarme una solo vez y ya os dejare trankilos.
Por favor una respuesta.
si no puedes actualizar no te ira el OF.
A no ser que puedas instalar las actualizaciones meduiante un PEN
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

perezwow wrote:hola! sabes que tengo un problema, segui todos los pasos qe indicabas, pero al copiar 1x1 todos los archivos del OF v6.0 completo no paso nada, me demore alrededor de 1hora copiando archivos pero al meterme en el pes2011 no podia editar nada ni veia ningun cambio, trate de cambiar el escudo de las ligas y me decia qe no tenia datos, porfavor ayudame a poder jugar un juego completo
el error que tu tienes no tiene sentido ya que si copias todos los achibos tienes que ver algo cambiado el pro aunque este mal.
recuerda que este OF es para la version EU, no sera ese tu problema??
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zar_69 »

Excalibur84 wrote:
zar_69 wrote:
zar_69 wrote:vamos a ver, los siento mucho pero no me entero de nada....Yo tengo el pro actualizado a la 1.01 ya k tengo un ps3key y no puedo actualizar mediante internet, la version 1.02 y la version 2.0 de datos que comentais no las encuentro , dado esta situacion no se que puedo o debo descargar.Para instalar no tengo problemas xk he descargado los tutoriales y esta todo muy claro explicado. Contestarme una solo vez y ya os dejare trankilos.
Por favor una respuesta.
si no puedes actualizar no te ira el OF.
A no ser que puedas instalar las actualizaciones meduiante un PEN
Las actualizaciones mediante un pen si podria meterlas pero eso que comentais de los datos version 2.0 es la primera vez que lo veo,no se a que te refieres,x las dos actualizaciones no habria problema.Una vez conseguido eso deberia de hacer esto ???

-Meter version 5.2 primero
-Luego la 6.0 y tras esta la 6.1
javiel10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Deportivo de la Coru

Post by javiel10 »

Hola, me he descargado el OF correctamente, pero tengo un problema con los escudos de la Liga Adelante, no existe la posibilidad de ponerlos todos sin necesidad de borrar los demas??

Porque sino vaya mierda...
kanox006
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo-colo

Post by kanox006 »

Nesecito saber como actualizo mi pes 2011 ps3 a traves de una descarga pasandola via usb, voy instalar este OF y para tenerlo al 100% nesecito tener mi pes actualizado tengo internet como para conectarlo a mi ps3 pero me dijieron que no la conctase a internet por que iba a joder mi desbloqueo, en fin ese es el problema que tengo :salu1: :salu1:
javiel10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Deportivo de la Coru

Post by javiel10 »

La he cagado, al intentar poner el escudo del Albacete, lo he cambiado por el del Arsenal y ahora el Arsenal sale con el escudo del Albacete, como puedo volver a poner el escudo del arsenal??
nelka123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by nelka123 »

Una pregunta, a sido eliminado el Alcorcon, en la nueva actualizacion 6.1??????
Last edited by nelka123 on Mon Dec 27, 2010 9:06 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2011”