OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by chiky9 »

Aletadein wrote:Buenas Chiky9,

Gracias por contestar.

Cuando le doy a copiar a los 500 y pico archivos, siempre se me crea una carpeta nueva que se llama exactamente igual que en la que tengo mis archivos guardados. Pro Evolution Soccer 2011. Ambas tienen el mismo nombre, pero la una no coge datos de la otra.
Y mi pregunta es si alguno sabeis si haciendo "algo" puedo conseguir que el PES Version UK me encuentre estos datos.

Un cordial saludo y gracias de antemano
basicamente lo que creo es que la carpeta de los datos tuyos es la carpeta de la version UK y los que metes del OF es de la version europea asi que busca alguno version inglesa que en esta pag hay alguno ;)
Image
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

sergiño wrote:
sergiño wrote:ESTOY FLIPANDO!!! con las preguntas q ace la gente, en la primera pagina estan los tutoriales q explican como meter un of, y sino os keda claro exar un vistazo alos videos q hay en youtube, y aclararos q teneis q tener el juego actualizado con la 1.02 y descargar los paketes d datos en contenido extra, luego os bajais el of "6.0 version completa" y luego os bajais la 6.1 y lo sobreescribis y ya estaaaaaaaa!!!.... :monoloco:
parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntas :monoloco: :monoloco: :monoloco:
asi se jodio el de CR69.... :arbitro:
Image
Barba87
Aficionado
Aficionado

Post by Barba87 »

Bueno bueno buenooooooooo !!!! como lo sabía que la iba a cagar.... HOLA SEÑORES !!! Resulta que el otro día para poder echar un pro online contra un coleguita mío necesitaba bajarme el nuevo paquete de datos y... ADIOS !!! Me lo he bajado y todo ha vuelto a ser como al principio.... los jugadores ya no están en su sitio, ya no son los que eran (Raul en el Shalke, Jurado...etc) vamos que los equipos no tienen sus plantillas.... los campos ya no están tampoco, aunque los escudos y tal si.... qué tengo que hacer para volver al momento justo de antes de bajarme el dichoso paquete de datos??? simplemente con copiar el archivo EDIT del la beta 6.1 vale????

Muchas gracias de antemano !!!!
javiel10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Deportivo de la Coru

Post by javiel10 »

chiky9 wrote:
sergiño wrote: parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntas :monoloco: :monoloco:
Eso si que era un OF y no estas milongas. :banana:
ErTrini
Extremo
Extremo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErTrini »

Eso si que era un OF y no estas milongas. :banana:[/quote]

Pues bajatelo y ke disfutes de los jugadores de la Bundesliga y Liga adelante :lol: una pena ke no los encuentres listillo :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
juanbond
Aficionado
Aficionado

Post by juanbond »

tengo un problema mi ps3 tiene jailbreak con este corro el juego pero cuando copio todo el parche no me aparece nada como si no fuera conpatible lo otro es que no puedo entrar a internet a descargar los paquetes de la actualizacion de konami. quisiera saber como hago para que el parche me lo lea el pes2011 si alguien sabe colaboreme e intentado casi todo la verdad no me a funcionado espero su colaboracion
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

javiel10 wrote:
chiky9 wrote:
sergiño wrote: parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntas :monoloco: :monoloco:
que tenia de diferente?? por que yo veo que tenia el mismo contenido, incluso menos estadios, con la diferencia de que este lo han terinado y no se han rajado
Image
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

Barba87 wrote:Bueno bueno buenooooooooo !!!! como lo sabía que la iba a cagar.... HOLA SEÑORES !!! Resulta que el otro día para poder echar un pro online contra un coleguita mío necesitaba bajarme el nuevo paquete de datos y... ADIOS !!! Me lo he bajado y todo ha vuelto a ser como al principio.... los jugadores ya no están en su sitio, ya no son los que eran (Raul en el Shalke, Jurado...etc) vamos que los equipos no tienen sus plantillas.... los campos ya no están tampoco, aunque los escudos y tal si.... qué tengo que hacer para volver al momento justo de antes de bajarme el dichoso paquete de datos??? simplemente con copiar el archivo EDIT del la beta 6.1 vale????

Muchas gracias de antemano !!!!
si tenias el 6.0 y todos los kits etc si te vale creo, pero con el ultimo paquete de datos el 2.00 a nadie se le fue, al no ser que no tuvieras metido el 6.0 y tuvieras los del 5.0 y eso
Image
javipes22
Utillero
Utillero

Post by javipes22 »

javiel10 wrote:
chiky9 wrote:
Entonces pa que t lo bajas?
Image
Image
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

ERTRINI
bueno si un poco d comprension pero esq cansa... y otra cosa, yo n tube problemas para instalar el of, el problema lo tube cn la "X" d los estadios q nunca m avia pasao pero lo solucione, salu2s

Return to “PES2011”