Mejor equipo torneo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
lareallamejor
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Sociedad
Mejor equipo torneo
Hola, me voy a apuntar a un torneo del pro y quiero que me digáis que equipo cogerme y qué estrategia usar.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Mejor equipo torneo
Esto no va aqui. Te lo muevo a la seccion Torneos online ps3, pero para la proxima vez, fijate bien donde abres el tema.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
lareallamejor
- RecogePelotas

Vale, lo siento por publicarlo aqui pero es que no era un torneo online. Es un torneo presencial que hacen en mi pueblo todos los años pero este año, como solo me cojo a la Real Sociedad en el online (para un año que sale en el pro), pues no sé qué equipo cojerme.
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
pues segun... si el juego no esta actualizado yo me cogeria el BARSA, ya que aunque no tenga a Mascherano viene Ibrahimovic y menuda delantera con VILLA --- IBRA --- MESSI, si esta actualizado, el MILAN con ROBINHO, RONALDINHO, IBRAHIMOVIC Y PATO...
aun asi, t digo que lo que mas cuenta es con que jugadores t sientas mejor en el juego, x ejemplo, a mi el Arsenal me gusta mucho con Arshavin, Fabregas, Walcott...
aun asi, t digo que lo que mas cuenta es con que jugadores t sientas mejor en el juego, x ejemplo, a mi el Arsenal me gusta mucho con Arshavin, Fabregas, Walcott...
-
DM10FCB
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona Celta
Puedes coger el Bayern, que Robben y Ribery son unos máquinas por las bandas, y luego tienes a Klose y Müller de delanteros. 

Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse"

-
lareallamejor
- RecogePelotas

Vale, muchas gracias, creo que me cogeré el Milán porque el juegos si que está actualizado.