OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

mimel84
Goleador
Goleador

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by mimel84 »

haber zidane volvera al madrid pero como ayudante o asesor en el banquillo al lado de mourinho
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErTrini »

Entonces pa que t lo bajas?[/quote]
no hagais ni caso, este usuario se registro ayer y en su primer mensaje ya criticaba, no creo q tubiera intencion d bajarse este of, lo unico q busca es meter mierda para q cierren el post, aunke m imagino kien puede ser... :mrgreen:[/quote]
Todos sabemos quien es[/quote]

Un tonto mas en el mundo :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

murciano46 wrote:Buenas, señores he visto una cosa a ver si tiene arreglo, estoy jugando una master y he empezado en segunda con el betis... me he dado cuenta que los partidos de segunda siempre acaban 0-0 1-0 0-1 o 1-1 .... no se que se de una jornada vale pero llevo 12 y esque voy muy despegado de los equipos por este esta... creo que leí que al sttugart y al st pauli en la bundesliga se le tocó algún parámetro para que fueran más competitivos...se podría hacer algo así con los equipos de segunda?? o al menos con los más punteros?? sería muy bueno darle realismo a la segunda...ya que en copa del rey de goleada ganan los primeras a los segundas...no se es una opinión y querría saber si podríais retocar eso los cracks que habeís hecho esto posible... .

gracias.

Un Abrazo
Antes no gustaba porque los statts estaban muy altos y muchos segundas legaban a las finales de copa. Sebajaron y ahora es al contrario....
Creo ke el problema es de tu partida, prueba a empezar de nuevo y veras ke los acontecimientos son distintos.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

sergiño wrote:una cosilla compañeros hoy an dixo q vuelve zidane al madrid, :fumao: nose si creermelo xq hoy es el dia d los inocentes, :mrgreen: pero bueno si es verda abra q acerle una buena face :P
SIIIIIIII y se llama Enzo :lol: :lol:

Image
Image
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona

Post by sergiño »

ErTrini wrote:
sergiño wrote:una cosilla compañeros hoy an dixo q vuelve zidane al madrid, :fumao: nose si creermelo xq hoy es el dia d los inocentes, :mrgreen: pero bueno si es verda abra q acerle una buena face :P
SIIIIIIII y se llama Enzo :lol: :lol:
no es x na pero lo an dixo hoy en cuatro, y el mismo lo a dixo pero claro hoy es el dia d santos inocentes y no se si sera verda...
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia

Post by murciano46 »

ErTrini wrote:
murciano46 wrote:Buenas, señores he visto una cosa a ver si tiene arreglo, estoy jugando una master y he empezado en segunda con el betis... me he dado cuenta que los partidos de segunda siempre acaban 0-0 1-0 0-1 o 1-1 .... no se que se de una jornada vale pero llevo 12 y esque voy muy despegado de los equipos por este esta... creo que leí que al sttugart y al st pauli en la bundesliga se le tocó algún parámetro para que fueran más competitivos...se podría hacer algo así con los equipos de segunda?? o al menos con los más punteros?? sería muy bueno darle realismo a la segunda...ya que en copa del rey de goleada ganan los primeras a los segundas...no se es una opinión y querría saber si podríais retocar eso los cracks que habeís hecho esto posible... .

gracias.

Un Abrazo
Antes no gustaba porque los statts estaban muy altos y muchos segundas legaban a las finales de copa. Sebajaron y ahora es al contrario....
Creo ke el problema es de tu partida, prueba a empezar de nuevo y veras ke los acontecimientos son distintos.

Socio antes no lo se, porque yo tengo el of completo desde la versión 6... lo que estaba preguntando si se podría arreglar o algo para que no se quedara siempre 0-0...etc no quiero repetirme, y socio el problema de mi partida 3 veces que empece una master con el betis lo mismo... si no se puede pues punto pero si lees despacico comprendiendo lo que lees verás que en ningun momento me he metido con el tema stats simplemente he preguntado si se podría hacer algo punto... .

pero el antes no gustaba ahora al contrario...me has leido escribir yo eso?? anda que...

servidor que no se mete en ninguna discusión le caen las borderías...manda cojo**s

en fin.
jamellicrack
Aficionado
Aficionado

Post by jamellicrack »

Hola buenas, primero agradecer a toda esa gente que se ha currado este gran OF. Me va perfecto y es muy completo. Enhorabuena.
Segundo, tengo una duda que no tiene mucho que ver con el OF pero si me podéis contestar me haréis un favor. Tengo dos usuarios en la play, en uno tengo el parche inacabado de CR69, y muchas cosas desbloqueadas, jugadores, vallas... En el otro usuario tengo el parche de Excalibur y nada desbloqueado. La pregunta es sencilla, quiero copiar el archivo datos del sistema del primer usuario en el segundo usuario para tener las cosas desbloqueadas y los puntos pes... ¿esto puede afectar al parche? ¿me impide ganar trofeos?

Muchas gracias. :cerveza:
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Creo que no vamos a tener esa gran suerte de volver a ver a zizu otra vez jejejeje, tranquilo era una inocentada, saludos.
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

murciano46 wrote:
ErTrini wrote:

gracias.

Un Abrazo

Socio antes no lo se, porque yo tengo el of completo desde la versión 6... lo que estaba preguntando si se podría arreglar o algo para que no se quedara siempre 0-0...etc no quiero repetirme, y socio el problema de mi partida 3 veces que empece una master con el betis lo mismo... si no se puede pues punto pero si lees despacico comprendiendo lo que lees verás que en ningun momento me he metido con el tema stats simplemente he preguntado si se podría hacer algo punto... .

pero el antes no gustaba ahora al contrario...me has leido escribir yo eso?? anda que...

servidor que no se mete en ninguna discusión le caen las borderías...manda cojo**s

en fin.
Wauuuuu. Y si lees despacico como tu dices te daras cuenta ke yo en ningun momento he dicho que tu te quejaras de los stats simplemente he dicho que antes molestaban que estubieran altos y por eso se bajaron. Solo te he dicho que son cosas del juego que por poner mas o menos stats no vana a cambiar los resultados de los partidos porque eso lo hace el juego. Otra cosa es que los segunda llegaran arriba en la copa.

Image
Image
Ertimi
Utillero
Utillero

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Post by Ertimi »

sergiño wrote:
sergiño wrote:
Ertimi wrote:
SERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano. :monoloco: :monoloco: :monoloco:
aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saluds
jajajjaa ese no soy yo!!! :lol:
yo me e ekivocao cn tu nombre pero tu t as ekivocao cn el mio jajaja salu2s
jaja excuse me!! te han plagiado maxo!! saluds.
bueno ya k estoy una pregunta, e leido k los jugadores cuando se retiran vuelven a salir en los filiales, pero k salen con los mismos parámetros o solo se parecen en los nombres??

Return to “PES2011”