Marcadores by Txak [TV3 HD + Esport3]
Moderator: Moderadores
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: Canal+ HD Marcador by Txak
Txak wrote:Los minutos son iconos y el simbolo "+" es una textura, ambos estan en el losstime menu, lo que me interesaria es cambiar el color tanto del simbolo como de los minutos, pero ni idea comospeka wrote:txak una cosilla los minutos de descuento son iconos o texturas y en que menu estan ? y el simbolo "+" y la textura trasera se pueden unir en uno ..... es una idea
photoshop , ya que al ser texturas e iconos no se puede hacer de otro modo , a no ser claro en el caso de los iconos que conozcas iconos numericos que tengan el color que quieres , en ese caso seria cambiarle la id , pero creo que esto no funcionaria ya que siempre la primera id seria 0000 y la segunda 0001 y asi sucesivamente
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Txak
- Bota De Oro

si, el simbolo "+" se que se cambia de color con el photoshop, me referia al numerito de al lado que creo que es el mismo que el tiempo no ?, el tiempo lo tengo en blanco y el numerito este me sale negro, si no da igual, asi se quedaspeka wrote:Txak wrote:Los minutos son iconos y el simbolo "+" es una textura, ambos estan en el losstime menu, lo que me interesaria es cambiar el color tanto del simbolo como de los minutos, pero ni idea comospeka wrote:txak una cosilla los minutos de descuento son iconos o texturas y en que menu estan ? y el simbolo "+" y la textura trasera se pueden unir en uno ..... es una idea
photoshop , ya que al ser texturas e iconos no se puede hacer de otro modo , a no ser claro en el caso de los iconos que conozcas iconos numericos que tengan el color que quieres , en ese caso seria cambiarle la id , pero creo que esto no funcionaria ya que siempre la primera id seria 0000 y la segunda 0001 y asi sucesivamente
-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
perdon por la ignorancia pero en ke carpeta ay ke meter este magnifico marcador? gracias
-
gabrieluto
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AC MILAN
-
Baltix
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Woh qué calidad de marcador descargando!!
-
Txak
- Bota De Oro

INSTRUCCIONES
Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y copia los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.
CRÉDITOS
Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu
DESCARGA
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
Sonic571
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Marcadores by Txak [Canal+ / GolTv]
Joder fenomenos estais que no parais jajaj. Muy bueno chicos 

-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Re: Marcadores by Txak [Canal+ / GolTv]
+Sonic571 wrote:Joder fenomenos estais que no parais jajaj. Muy bueno chicos

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;