Ya lo he visto, es un post-it jeje de aqui de edicion con los stats sacados de fm2011 con un conversor que hay, son los mas fiables. Si cuando acabe daberman alguien se le dan bien las caras.... Se podia currar eso, asi trabajando entre varios no se hace tan pesado el curro, lo digo por experiencia, hay veces que acabas hasta los .... y te dan ganas de mandarlo a tomar por ..... si lo hacemos entre todos, podemos currarnos un parche de cojones, yo cuando vuelva a tener tiempo intentaré meter las botas del ultimo dlc y las equipaciones del dlc 21/12, estoy investigando sobre ello, y si es facil, alguna cara tb....pero vamos eso será en febrero o por ahi, que hay mucho que investigar para currarselo.... Pero si cada uno se curra un poco, esto irá más rápido y será todo más fácil.fransio wrote:daberman wrote:Weno el Cartagena terminado, albacete ya he empezado, de momento BETIS, RAYO , CARTAGENA terminados
Donde sacastes los stast del Betis y q caras te has currado mas?
[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
smeagol75
- OFMaker

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 2.0
-
daberman
- MedioCentro

El albacete terminado tambien, aunke estoy malo y ya si eso seguire mañana mi intencion es crear dos ekipos al dia asi mas o menos xk mas se hace muy pesado
-
ferre24
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club
Smeagol75 seria mucho pedir que si decides meter alguna cara puedas meter alguna que otra del athletic?? como la de amorebieta por ejemplo... algunas de ellas puedes encontrarlas es pes faces... es que no creo que dejen poner el link.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
-
tonyakor
- Delantero

2 equipos por dia ya es bastante tio jeje para mediaos de enero seguro que lo tienesdaberman wrote:El albacete terminado tambien, aunke estoy malo y ya si eso seguire mañana mi intencion es crear dos ekipos al dia asi mas o menos xk mas se hace muy pesado
-
ramonelfaraon
- Aficionado

Pregunto:
Para evitar usar un programa ftp ¿puedo crear en un disco duro externo GAMEZ\BLES01022\PS3_GAME\USRDIR y copiar ahi los datos del parche y luego con el open manager dar al circulo (copiar) y que me lo sobreescriba?
Otra cosa, el OF si se ponerlo, pero los canticos no, es igual que el OF uno por uno.
Gracias
Para evitar usar un programa ftp ¿puedo crear en un disco duro externo GAMEZ\BLES01022\PS3_GAME\USRDIR y copiar ahi los datos del parche y luego con el open manager dar al circulo (copiar) y que me lo sobreescriba?
Otra cosa, el OF si se ponerlo, pero los canticos no, es igual que el OF uno por uno.
Gracias
-
smeagol75
- OFMaker

usa el cowgenie´s awesome manager y copia los archivos donde quieras en el interno.ramonelfaraon wrote:Pregunto:
Gracias
lo de los canticos ni idea, yo ni los he puesto, es cosa de riky, diselo a él, mándale un mp.
Daberman he metido la pata mogollón, he metido el murcia que está en segunda B, dime que equipo vas a crear en su lugar y busco el kit y el escudo. Lo sientodaberman wrote:El albacete terminado tambien, aunke estoy malo y ya si eso seguire mañana mi intencion es crear dos ekipos al dia asi mas o menos xk mas se hace muy pesado
Mejórate Macho.
Si me decido y se pueden meter te mando privado y me las mandas. Con el of no creo que se vieran, bueno en uno licenciado es posible. Ya veremosferre24 wrote:Smeagol75 seria mucho pedir que si decides meter alguna cara puedas meter alguna que otra del athletic?? como la de amorebieta por ejemplo... algunas de ellas puedes encontrarlas es pes faces... es que no creo que dejen poner el link.
Ahora estoy mirando de cambiar escudos y banderas por unos más chulos.
Last edited by smeagol75 on Tue Dec 28, 2010 7:39 pm, edited 1 time in total.
-
ferre24
- RecogePelotas

Smeagol75 si quieres te pongo este post que he creado es el mapa afs de las caras de ps3 espero que te ayude https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=110925" onclick="window.open(this.href);return false;
enga suerte y muchisimas gracias si puedo aportar algo lo que sea dimelo
enga suerte y muchisimas gracias si puedo aportar algo lo que sea dimelo
Last edited by ferre24 on Tue Dec 28, 2010 8:55 pm, edited 4 times in total.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
-
juanchu10
- Aficionado

me podrias decir como habeis metido los dorsales de la premier graciasss cracksss
-
daberman
- MedioCentro

Yo eske soy del murcia y me encanta k salga en el parxe yo lo voy a dejar. pero a todos los demas los voy a hacer
-
ferre24
- RecogePelotas

una pregunta Smeagol75: despues de insertar las caras abria que relinkearlas no?