OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Post by sergiño »

Ertimi wrote:
sergiño wrote:
sergiño wrote:
Ertimi wrote:
SERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano. :monoloco: :monoloco: :monoloco:
aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saluds
jajajjaa ese no soy yo!!! :lol:
yo me e ekivocao cn tu nombre pero tu t as ekivocao cn el mio jajaja salu2s
jaja excuse me!! te han plagiado maxo!! saluds.
bueno ya k estoy una pregunta, e leido k los jugadores cuando se retiran vuelven a salir en los filiales, pero k salen con los mismos parámetros o solo se parecen en los nombres??
:lol: no, los jugadores son los mismos pero los parametros son d canteranos, " muy bajos" reaparecen cn 18 años, pero si los aces jugar, alomejor en 2 o 3 temporadas seran igual d buenos q antes.
Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Ertimi »

Me refiero si tienen las mismas caras x ejemplo...
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

Ertimi wrote:Me refiero si tienen las mismas caras x ejemplo...
me e explicado mal, si son las mismas caras, son los mismos jugadores pero los stats son d canteranos...
SM8686
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by SM8686 »

Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

SM8686 wrote:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
GRACIAS
No puedes borrar el de la liga adelante ya que lo tienen todos los de segunda, tienes que cambiar los de segunda con los de la bundesliga.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

SM8686 wrote:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
GRACIAS
cambialo x el del betis o el rayo, y luego al ekipo q se lo kites le pones el de liga adelante
marabilla
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia CF

Post by marabilla »

Buenas noches. Incomprensiblemente, a partir de la versión 2.2, me da problemas, no se carga el paquete de datos, y vuelve a reiniciarse todo, hasta el punto de comenzar el juego de 0. Ni escudos, ni kits, ni nada. Qué puede pasar..? Gracias.
javiel10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Deportivo de la Coru

Post by javiel10 »

sergiño wrote:
javipes22 wrote:
javiel10 wrote:
chiky9 wrote:
sergiño wrote: parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntas :monoloco: :monoloco:
asi se jodio el de CR69.... :arbitro:
Eso si que era un OF y no estas milongas. :banana:
Entonces pa que t lo bajas?

no hagais ni caso, este usuario se registro ayer y en su primer mensaje ya criticaba, no creo q tubiera intencion d bajarse este of, lo unico q busca es meter mierda para q cierren el post, aunke m imagino kien puede ser... :mrgreen:
Punto 1: Me baje este OF porque no me quedaba otra, mi primera intencion era bajarme el de CR69.

Punto 2: Ya me funciona perfectamente.

Punto 3: Si, me registre antes de ayer, dia en que conoci el foro, no se quien pensais que puedo ser, pero vamos que os estais equivocando.

Pero vamos, que a falta de pan buenas son tortas.
Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Ertimi »

marabilla wrote:Buenas noches. Incomprensiblemente, a partir de la versión 2.2, me da problemas, no se carga el paquete de datos, y vuelve a reiniciarse todo, hasta el punto de comenzar el juego de 0. Ni escudos, ni kits, ni nada. Qué puede pasar..? Gracias.
version 2.2 ?? creo k te has confundido. si ya tienes la actualizacion de konami 1.2 y el paquete de datos 2.0 solo tienes k meter la beta 6.0 completa y despues la 6.1.
marabilla
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia CF

Post by marabilla »

Ertimi wrote:
marabilla wrote:Buenas noches. Incomprensiblemente, a partir de la versión 2.2, me da problemas, no se carga el paquete de datos, y vuelve a reiniciarse todo, hasta el punto de comenzar el juego de 0. Ni escudos, ni kits, ni nada. Qué puede pasar..? Gracias.
version 2.2 ?? creo k te has confundido. si ya tienes la actualizacion de konami 1.2 y el paquete de datos 2.0 solo tienes k meter la beta 6.0 completa y despues la 6.1.

No tengo ni una ni otra. Esa es mi duda. Es necesario para todo eso, tener la actualizacion de Konami? Cuales exactamente?

Return to “PES2011”