Ertimi wrote:jaja excuse me!! te han plagiado maxo!! saluds.sergiño wrote:yo me e ekivocao cn tu nombre pero tu t as ekivocao cn el mio jajaja salu2ssergiño wrote:jajajjaa ese no soy yo!!!Ertimi wrote:aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saludsSERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano.![]()
![]()
bueno ya k estoy una pregunta, e leido k los jugadores cuando se retiran vuelven a salir en los filiales, pero k salen con los mismos parámetros o solo se parecen en los nombres??
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Me refiero si tienen las mismas caras x ejemplo...
-
sergiño
- MedioCentro

me e explicado mal, si son las mismas caras, son los mismos jugadores pero los stats son d canteranos...Ertimi wrote:Me refiero si tienen las mismas caras x ejemplo...
-
SM8686
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)
Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
Alguien me puede explicar como crear mas espacio o hacerlo correctamente??
GRACIAS
GRACIAS
-
hugh
- Utillero

No puedes borrar el de la liga adelante ya que lo tienen todos los de segunda, tienes que cambiar los de segunda con los de la bundesliga.SM8686 wrote:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
GRACIAS
-
sergiño
- MedioCentro

cambialo x el del betis o el rayo, y luego al ekipo q se lo kites le pones el de liga adelanteSM8686 wrote:Una vez q tengo todos los escudos de segunda metidos en la ps3, le doy a cambiar escudo o cargar, pongo x ejemplo el del albacete en el albacete y como lo sustituyo x el de la liga adelante, me salen todos con el del albacete, xq no hay mas espacio pa escudos.
GRACIAS
-
marabilla
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
Buenas noches. Incomprensiblemente, a partir de la versión 2.2, me da problemas, no se carga el paquete de datos, y vuelve a reiniciarse todo, hasta el punto de comenzar el juego de 0. Ni escudos, ni kits, ni nada. Qué puede pasar..? Gracias.
-
javiel10
- Expulsado

- Equipo futbol: Deportivo de la Coru
Punto 1: Me baje este OF porque no me quedaba otra, mi primera intencion era bajarme el de CR69.sergiño wrote:javipes22 wrote:Entonces pa que t lo bajas?javiel10 wrote:Eso si que era un OF y no estas milongas.chiky9 wrote:asi se jodio el de CR69....sergiño wrote: parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntas![]()
no hagais ni caso, este usuario se registro ayer y en su primer mensaje ya criticaba, no creo q tubiera intencion d bajarse este of, lo unico q busca es meter mierda para q cierren el post, aunke m imagino kien puede ser...
Punto 2: Ya me funciona perfectamente.
Punto 3: Si, me registre antes de ayer, dia en que conoci el foro, no se quien pensais que puedo ser, pero vamos que os estais equivocando.
Pero vamos, que a falta de pan buenas son tortas.
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
version 2.2 ?? creo k te has confundido. si ya tienes la actualizacion de konami 1.2 y el paquete de datos 2.0 solo tienes k meter la beta 6.0 completa y despues la 6.1.marabilla wrote:Buenas noches. Incomprensiblemente, a partir de la versión 2.2, me da problemas, no se carga el paquete de datos, y vuelve a reiniciarse todo, hasta el punto de comenzar el juego de 0. Ni escudos, ni kits, ni nada. Qué puede pasar..? Gracias.
-
marabilla
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
Ertimi wrote:version 2.2 ?? creo k te has confundido. si ya tienes la actualizacion de konami 1.2 y el paquete de datos 2.0 solo tienes k meter la beta 6.0 completa y despues la 6.1.marabilla wrote:Buenas noches. Incomprensiblemente, a partir de la versión 2.2, me da problemas, no se carga el paquete de datos, y vuelve a reiniciarse todo, hasta el punto de comenzar el juego de 0. Ni escudos, ni kits, ni nada. Qué puede pasar..? Gracias.
No tengo ni una ni otra. Esa es mi duda. Es necesario para todo eso, tener la actualizacion de Konami? Cuales exactamente?