TitoMou wrote:draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.
Un saludo!
C´mon babys!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

TitoMou wrote:draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.
Un saludo!

TitoMou wrote:TitoMou wrote:draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.
Un saludo!
C´mon babys!!

Antonio [Ceuta] wrote:breise19nekros wrote:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡
saludos
Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.
Un saludo.

chemadel wrote:TitoMou wrote:TitoMou wrote:draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.
Un saludo!
C´mon babys!!
no se si leiste el post que escribi antes ..d todas formas no voy a repetirloo.. decirme un horario esta semana ..a partir de las 20.00 , mañana o pasado ..osea miercoles o jueves..sino ya no puedo k el viernes m voy de noxevieja a cuenca..asi k ya direis,, saludoosXD

breise19nekros wrote:Antonio [Ceuta] wrote:breise19nekros wrote:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡
saludos
Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.
Un saludo.
te he estado esperando y no apareces que ha pasado?? cuando kedamos??

breise19nekros wrote:Antonio [Ceuta] wrote:breise19nekros wrote:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡
saludos
Un saludo.
ok amigo, conectate yo allí estaré