Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Re: Liga Master Online: Fichajes

Post by pepecar »

pues yo hoy me rayao y cambiado un poko mi ekipo e vendido tres jugadores a negredo q no me convencia muxo plo e cambiado por chamakh y me gusta un poko mas pero vamos q en cuanto pueda lo cambio por anellka tambien e vendido a milner me tenia asta las narizes no se iva ni de su madre y le e cambiado por malouda q e notado la mejora bastante y luego a capdevilla por clemente rodriguez algo mas de volocidad en el lateral y luego e fichado a dempsey pero tambien le voi a dar salida en breves para fichar a inler haber q os parece mis cambios q llevaba una mala racha y necesitaba un cambio
trejoAVANZADA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by trejoAVANZADA »

hola wenas a todosss!!
------------------------LLoris 85
de muilen 75--perea 79--yobo82--Abidal 79
------------------------lass 79
---------------lucho 82
----------------------------silva 85
munitis 79----------------------------luis garcia 81
------------------------rocchi 80

weno este es mi equipo y toka renovar creo q ahora toka renovar a rocchi es una makina pero tiene lo de las lesiones C y creo q ya en segunda tendria q tener un killer de mas nivel.. o alguien me recomienda otra cosa...
e pensado en sentarle en el banquillo y cuando fiche fichar con el dinero ahorrado (sin venderle)

Etoo,Drogba,Torres,Higuain,Aguero,Milito,... se me vienen muxos nombres y no me decido

(si ficho alguno como dije me da igual la regularidad en ese caso xk tendria rocchi x si acaso...asik no me recomendeis x regularidad jeje)

un saludo y gracias!
manuelep
Calentando
Calentando

Post by manuelep »

hola a todos

os dejo mi equipo a ver si me aconsejais algo juego con una estrategia arriesgada pero me gusta mucho, bueno este es mi equipo:

--------------diego lopez (PT)----------------

---------------------maduro (CT)--------------Rozhenhal (CT)----------------Cristicio (CT)----------

------------------------------------------------------------------Makoun (MCD)------------------------

-------------------------------------------------------j. moutinho (MC)--------------------------

--------Rafhina (CDR)------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------ashley young (EXT)---------

-----------------------------------------------------------------Balloteli (MP)----------------

------------------------------Luis Garcia (SD)-------------

----------------------------------------------------------------- ------------Gyan Asamhoa (DC)-----------------

bueno a ver que os parece y tb si hay alguna sugerencia, un saludo
Esta es la prueba de que los sueños se cumplen

Image
mayro
Aficionado
Aficionado

Post by mayro »

socmu77 wrote:amigos: tengo a C. Zanetti de MCD solito.... ya que juego con una tactica dos MCL y un MO y dos delanteros... es un buen jugador... pero no me termina de convencer... tiene defensa 84 y me guie mas que nada por ese valor ... pero es como que lo veo medio perdido... saca muchos balones... pero bue... que mcd me recomiendan para que juegue solo menor a 3 millones... zanetti vale 2 kilos .... yo le doy mucha importancia a los pases largos.

conclusion:

un buen MCD menor a 3 millones
que sea un buen pasador
Tiene que tener el suficiente quite para jugar solo de mcd.

Sin mas y saludos desde la argentina!!!!

p.D: MIS DOS DELANTEROS SON BRANDAO Y AMEOBI... me recomiendan que cambie alguno?????... se que hay millones.. pero de similar valor y mejores stats?...

AYER LLEGUE A LA FINAL EN LA COPA D5 CON MI HUMILDE EQUIPILLO... DERROTANDO A VARIOS CON MUCHAS ESTRELLAS... PERDI LA FINAL PORQUE ZAMEHOFF SE COMIO 2 GOLES..... IGUAL ESTOY FELIZ... SALIR SEGUNDO ENTRE 200 PERSONAS NO ESTA NADA MAL!
puedes probar a d'agostino de la fiore, yo lo tengo y es un crack roba muchisimo y tiene muy biuen pase.. prueba a ver q tal , yo lo recomiendo 100%
mayro
Aficionado
Aficionado

Post by mayro »

manuelep wrote:hola a todos

os dejo mi equipo a ver si me aconsejais algo juego con una estrategia arriesgada pero me gusta mucho, bueno este es mi equipo:

--------------diego lopez (PT)----------------

---------------------maduro (CT)--------------Rozhenhal (CT)----------------Cristicio (CT)----------

------------------------------------------------------------------Makoun (MCD)------------------------

-------------------------------------------------------j. moutinho (MC)--------------------------

--------Rafhina (CDR)------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------ashley young (EXT)---------

-----------------------------------------------------------------Balloteli (MP)----------------

------------------------------Luis Garcia (SD)-------------

----------------------------------------------------------------- ------------Gyan Asamhoa (DC)-----------------

bueno a ver que os parece y tb si hay alguna sugerencia, un saludo
que tal balloteli de mp?? vi sus stats y me llamo realmente la atencion! es un poco irregular?
manuelep
Calentando
Calentando

Post by manuelep »

pues balloteli de momento me va bien lo he cambiado hace poco xq antes tenia a cassano y basura pero ahora muy bien es muy llegador de media es 78

un saludo
Esta es la prueba de que los sueños se cumplen

Image
romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MALAGA

Post by romy650 »

una pregunta , aver si alguien me puede respoder , los jugadores funcionan igual en modo entrenador k en normal ?

no se si me explico , yo juego mucho en modo entrenador , mientras estoy en el pc, y mas bien pregunto si habeis notado jugadores wenos k no funcionen bien en modo entrenador , tambien se dijo aki k las estrellistas k no estan iluminadas , son hablidades k no dependen de ti ,asi k supongo k esos jugadores seran mejores tambien

pd : por ejemplo hay jugadores como esien k es fuerte al choke y creo k es un buen jugador en modo entrenador , pero por ejemplo archavin en modo entrenador no lo veo todo lo weno k es manejandolo
mkloma
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by mkloma »

servidores, conexion etc... una full!! yo tengo un equipo de 110 millones y ando bloqueado xq cada vez q me desconectan me quitan los 325 mil de la partida rapida,puntos,etc...por no decir q no puedo entrar en 1torneo ya q si no te clasificas tienes un deficit de 500mil, putadon! ah por cierto anda por ahi un cabronazo llamado "carlitos_nap" que cuando el quiere termina con el partido con una especie de error de conexion, asi si le vas ganando lo hace y otra vez empezar, no me extraña q haya gente con poquisimas derrotas! conclusion haced to las trampas que podais :) yo paso ya de este modo de juego!
alvarindus
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alvarindus »

Me podeis recomendar un lateral zurdo que sea bueno por unos 3 Millones??
Un saludo y Gracias!
romy650
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MALAGA

Post by romy650 »

mkloma wrote:servidores, conexion etc... una full!! yo tengo un equipo de 110 millones y ando bloqueado xq cada vez q me desconectan me quitan los 325 mil de la partida rapida,puntos,etc...por no decir q no puedo entrar en 1torneo ya q si no te clasificas tienes un deficit de 500mil, putadon! ah por cierto anda por ahi un cabronazo llamado "carlitos_nap" que cuando el quiere termina con el partido con una especie de error de conexion, asi si le vas ganando lo hace y otra vez empezar, no me extraña q haya gente con poquisimas derrotas! conclusion haced to las trampas que podais :) yo paso ya de este modo de juego!
te comprendo , la unica solucion es k juages con jugadores mas baratos, aunke bajes de division , pero asi podras ir sumando dinero , y ganado partidos

Return to “PES2011”