1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

barriero86
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Post by barriero86 »

quikeito1889 wrote:jugon_krackk te viene bien jugar mañana por la mañana? a la hora que sea. Sino por la noche a las 12?

kikeito dame un par de días que reciba contestación de fran2007 para jugar. jugon_krak como escribí encima justo de tu mensaje, está dado de baja. así que esperaos un poco...

Salud
barriero86
Extremo
Extremo

Post by barriero86 »

Apuntado goleadores y resultados, me queda el goleador del Tottenham Arsenal.

Ohrey mañana si puedo me conecto sobre las 23.00h. Que mientras que llego a casa y eso... mira que horas hoy...

Así que mañana a esas horas un poco antes estate y ya jugamos la 4ª.

Saludos y a los que tengais que jugar y no podais durante estos días recordaros que teneis hasta el 4, es decir que pasa la nochevieja, año nuevo, domingo, lunes y martes... que teneis días no os preocupeis! Pero tirad tirad!!

Salud y buena entrada de año!!!
pabloisspro
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Betis

Post by pabloisspro »

mañana intentare estar yo sobre esa hora para jugar con DIDAC la tercera jornada. Por la tarde seguro que estare por si Carlillo13 esta y cerramos tb la 4ª jornada.
Un saludo
zenic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zenic »

anmoro wrote:
zenic wrote:Tottenham 0-1 Arsenal

Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.

a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.

salu2

lo confirmo solo que un jugador mio vio amarilla seguro, pero como se corto no pude verlo y no me acuerdo quien era, decir que vajo mi punto de vista el mejor del partido fue gomez portero local que saco varios 1 contra1
bien jugado campeon y nos vemos en la vuelta

yo solo recuerdo 1 vs 1, tanto como para ser el mejor del partido, el mejor fue el jugador q metio el gol, aunque fuera de penalty, pq además de un palo tb me encontre con tu guardameta en alguna ocasion. en fin a ver si en la vuelta hay mas fortuna.
quikeito1889
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: recreativo

Post by quikeito1889 »

barriero perdona no me lei el mensaje entero, lo he leido despues. Otra cosa... el partido que tenia que jugar contra chemadel, se nos ha cortado cuando llevabamos 60 minutos, el resto lo jugamos en un partido amistoso o como lo hacemos?
anmoro
Utillero
Utillero

Post by anmoro »

[quote="barriero86"]Apuntado goleadores y resultados, me queda el goleador del Tottenham Arsenal.

rosisky
didac32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by didac32 »

pabloisspro wrote:mañana intentare estar yo sobre esa hora para jugar con DIDAC la tercera jornada. Por la tarde seguro que estare por si Carlillo13 esta y cerramos tb la 4ª jornada.
Un saludo

Ok tio!! si por lo que fuera no puedes conectarte, el viernes no trabajo, asi que tengo todo el viernes libre hasta las 20.00h mas o menos
barriero86
Extremo
Extremo

Post by barriero86 »

quikeito1889 wrote:barriero perdona no me lei el mensaje entero, lo he leido despues. Otra cosa... el partido que tenia que jugar contra chemadel, se nos ha cortado cuando llevabamos 60 minutos, el resto lo jugamos en un partido amistoso o como lo hacemos?

Ok no te preocupes.. si claro como lo haciamos en el torneo... chemadel ya sabe ;) las normas son casi todas suyas jeje... jugadlo en la comunidad como amistoso y listo...

Salud
tfajardo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Xivalpa

Post by tfajardo »

barriero86 tengo un problema, drazco no contesta por aqui y no se si no quiere jugar mas o como esta el tema, hasta que tiempo tengo que esperar?, entiendo que igual no pueda jugar por algun motivo pero que por lo menos lo comente.
Otra pregunta, podemos ir jugando jornada 5? Es que estoy estancado y hay mucho vicio.
Gracias y disculpa las molestias.
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
sancarnel
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by sancarnel »

pabloisspro cuando kieras jugamos estoy disponible a cualkier hora y por si no os veo feliz año cracks
Image
Image

Return to “Torneos Online PS3”