ayuda ac milan
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
mazalika
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ac milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ayuda ac milan
bueno,, mi peticione es que a los kits del milan les agregen los logos de campeon de mundial de clubes y si se puede scudetto y copa italiana es todo pues con los kits del milan es todo nada mas bueno espero que me puedan ayudar, a se me olvidaba como la mayoria de los kits no tienen el uniforme con short negro lo subire yo mismo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
quiksilvertorres
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
Re: ayuda ac milan
Hola q tal aqui tienes el kit q enviaste lo modifique mas o menos como quieres si t gusta dimelo y t modifico el GDB completo.mazalika wrote:bueno,, mi peticione es que a los kits del milan les agregen los logos de campeon de mundial de clubes y si se puede scudetto y copa italiana es todo pues con los kits del milan es todo nada mas bueno espero que me puedan ayudar, a se me olvidaba como la mayoria de los kits no tienen el uniforme con short negro lo subire yo mismo.
Link : http://www.megaupload.com/?d=FT4XNJ13" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra cosa le puse el escudo original del milan cuando gano el mundial de clubes en el 2007.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
mazalika
- Bota De Oro

aa okei esta muy bueno ya lo puse en el juego, me gusto mucho como acomodaste se ve muy bien en el juego pero como dices tu :) me gustaria el gbd completo y el escudo de mundial de clubes reciente, esk juego una master y ya voy un poco adelantado y gane el mundial:) me harias un favor amigo gracias por
atender
atender

miren el papel de baño que me encontre en el super

-
quiksilvertorres
- Goleador

-
quiksilvertorres
- Goleador

Aqui tienes el GDB espero te guste.mazalika wrote:aa okei esta muy bueno ya lo puse en el juego, me gusto mucho como acomodaste se ve muy bien en el juego pero como dices tu :) me gustaria el gbd completo y el escudo de mundial de clubes reciente, esk juego una master y ya voy un poco adelantado y gane el mundial:) me harias un favor amigo gracias por
atender
Link : http://www.megaupload.com/?d=4ENF0Q58" onclick="window.open(this.href);return false;
-
mazalika
- Bota De Oro

muy bueno amigo
gracias
te quedo muy bien
gracias
te quedo muy bien

miren el papel de baño que me encontre en el super

-
quiksilvertorres
- Goleador

Gracias cualquier cosa q necesites estamos a la orden.mazalika wrote:muy bueno amigo![]()
gracias
te quedo muy bien