si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiemposergiño wrote:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)
-
madera
- Utillero

Sobre los audios he realizado los pasos perfectamente pero no se colocan los correspondientes a cada equipo.
En todos los equipos aparece en "griterío" "Nada".
En todos los equipos aparece en "griterío" "Nada".
-
Ertimi
- Utillero

si te has parado a leer dice k ha insertado los audios, ha cambiado una cosilla en la ekipacion del portero del sevilla y ha cambiado el logo de la liga adelanteGogenks wrote:hay algun jugador creado en la 6.2 k no este en la 6.1 para comprobar si esta instalada la 6.2( ya he leido lo de arriba y ahora entiendo pork se me borraron los audios k hice. gracias
-
madera
- Utillero

oye otra duda al final los estadios ke pasa? ke ando un poco perdido...tengo estadios pero no son buenos kreo... por ejemplo el del betis me sale to mal :S aver si em decis cual son los mejores estadios pa ponerlos un saludo
-
marabilla
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
-
Ertimi
- Utillero

los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelantemarabilla wrote:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
-
javipes22
- Utillero

Lee un poco, que lo pone por todas partes, en comentarios, tutoriales, etc... ;-)marabilla wrote:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?

-
marabilla
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..Ertimi wrote:los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelantemarabilla wrote:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pues muy facil, no hay espacio para todos si pones unos kitas otrosmarabilla wrote:Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..Ertimi wrote:los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelantemarabilla wrote:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quoteErtimi wrote:sergiño wrote:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema