OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.2)

Post by Ertimi »

marabilla wrote:
Ertimi wrote:
marabilla wrote:Duda..! Como se meten los escudos de la Liga Adelante? Se descarga eso, y lueego?
los metes en imagenes en la ps3 y luego tienes k kitar los de la bundesliga y poner el generico y luego importar los escudos de la liga adelante
Quitar los de la Bundesliga? pero así no pierdes esos..? No entiendo, no entiendo..
Si los pierdes pero es la unica solucion k tienes, el motivo es por falta de espacios para escudos
Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Ertimi »

sergiño wrote:
Ertimi wrote:
sergiño wrote:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema :cabeza:
de k pagina sacas las caras?'
Gogenks
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Gogenks »

hola de nuevo,oye k yo ya he leido eso pero o me he fijado por ejemplo como era la camiseta del portero antes y como es ahora y en cuanto a la musica tambien te habia dicho k no me ha salido ni un cantico ni himno ni na, pero bueno si me puedes poner como es ahora la camistera del portero del sevilla te dejo ya en paz...gracias
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona

Post by sergiño »

Ertimi wrote:
sergiño wrote:
Ertimi wrote:
sergiño wrote:en cuando alos canticos son archivos mp3, enel menu de la play hay q crear una carpeta q ponga KONAMI_PES y dentro d ella se meten todos los canticos q apuesto excalibur, aun aciendo eso no creo q salgan colocados enel juego cmo los tiene el... simplemente xq los datos no se guardan en datos del juego, son archivos mp3 independientes del juego x lo tanto no saldran... creo q cada uno se los tendra q recolocar despues d cada beta. Excalibur yo ice pruebas y creo q no hay manera.
si se pueden ordenar como dice excalibur, por carpetas y sale con el orden k dice en el tutorial pero aun así a mi no me funciona. lo mas probable es k tengamos k meterlos cada uno x nuestra cuenta, yo lo hice hace ya, pero al meter otra beta se fué todo al carajo. asi k hasta k no esté acabado yo x lo menos no pienso tocar los canticos para perder tiempo[/quote
ya se q se pueden ordenar pero yo no m refiero a eso, kiero decir q no hay manera d q al descargar la beta t salgan como los a puesto excalibur, son archivos mp3 asike cada uno q se los ponga, yo desde la 6.0 no m e vuelto a descargar mas betas xq ya m e arreglado yo las cosas q faltaban, y tengo mis canticos y poco a poco voy añadiendo alguna face, asike n teng el ningun problema :cabeza:
de k pagina sacas las caras?'
de esta, http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1627076" onclick="window.open(this.href);return false;
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Teneis razon, ya podemos aplicar los sonidos por orden que cuando vas a griterio del equipo te sale NADA NADA NADA en todos los equipos, o algo hacemos mal o Excalibur tu diras si hacemos algo mas...

Saludos
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

y tb si cada vez que metemos una beta hay que cambiar el tipo de pelo por ejemplo el de Pepe,Ozil,Marcelo
y alguna cosa mas
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

Nilis1986 wrote:Teneis razon, ya podemos aplicar los sonidos por orden que cuando vas a griterio del equipo te sale NADA NADA NADA en todos los equipos, o algo hacemos mal o Excalibur tu diras si hacemos algo mas...

Saludos
Veo que hay bastantes problemas con los audios asi que de momento si quereis tenerlos no hay mas marera que aplicarlos cada uno en su sitio.
La manera mas facil es una vez ordenadas las carpetas en MUSICA y añadidas la la lista de reproduccion de KONAMI_PES.
Entonces estaran x orden en el PRo asi que viendo las carpetas en el PC ir poniendo cada audio como se eplica en el tutorial.
No tardareis mas que una horita.

Intentare arreglerlo lo antes posible.

Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
polinesio
Aficionado
Aficionado

Post by polinesio »

Por un lado, gracias por este OF tan trabajado.
Por otro,m ha extrañado q cuando importaba algun estadio me decía q no se podían hacer algunos cambios pq m faltaba algo del contenido extra, si alguien me puede explicar eso...
Por último, estoy intrigado por saber cómo se hace para q un equipo como en este caso el stuttgart y el st pauli no queden últimos.
Gracias!!
Last edited by polinesio on Thu Dec 30, 2010 6:50 pm, edited 1 time in total.
Gogenks
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by Gogenks »

No importa k salga nada nada nada, lo k pasa es k salen pero descolocados. En vez d decir sevilla el comentarista se an puesto a cantar...
alvaro3456
Aficionado
Aficionado

Post by alvaro3456 »

una pregunta el porto y el oporto no es el mismo ekipo?? es k hay dos audios diferentes. uno se llama oporto 1 y otro porto 1

Return to “PES2011”