como aplico los parches

todo lo referente a la edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

rokkko4
Aficionado
Aficionado

como aplico los parches

Post by rokkko4 »

como aplico los parches que vais sacando, yo solo se hacerlo con el dkz estudio y estos que sacais en ppf no se como añadirlos. podria alguien enseñarme? o pasarlos a dkf?
mi msn es eloylillos@hotmai.com si alguien puede ayudarme
muchas gracias
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Con el ppf-o-matic, te lo descargas, busca donde tienes la ISO del juego con el ppf-o-matic y haces lo mismo con el parche, entonces le das a Apply y listo para quemarlo.
...Sin firma...
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

como puedo aplicar los option file rino?
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

reydelwe wrote:como puedo aplicar los option file rino?
buenas locos. te lo bajas, descomprimes, grabas el .cue en un cd con el nero express/grabar imagen. lo metes en tu play. r1, abajo, x. te pones encima del artxibo .npo y le das al triangulo. te pondrá que se está copiando esperas a que acabe y ya.

espero haber ayudado. igual no funciona a la primera, borras los artxibos dañados y repites. de todas formas esto no deberia ir en parches we10?
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pepin_8mx »

jeringo wrote:
buenas locos. te lo bajas, descomprimes, grabas el .cue en un cd con el nero express/grabar imagen. lo metes en tu play. r1, abajo, x. te pones encima del artxibo .npo y le das al triangulo. te pondrá que se está copiando esperas a que acabe y ya.

espero haber ayudado. igual no funciona a la primera, borras los artxibos dañados y repites. de todas formas esto no deberia ir en parches we10?
gracias jeringo muchas gracias eso lo he buscado por 5 meses hago eso y ha jogar
Image
Peña Merengue PSW-->socio #15
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

pepin_8mx wrote:
jeringo wrote:

gracias jeringo muchas gracias eso lo he buscado por 5 meses hago eso y ha jogar
no hay de que. las instrucciones para principiantes deberian ser asi.. si hubiera una de este tipo para dkz otro gallo cacarearia
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

rino2010 wrote:Con el ppf-o-matic, te lo descargas, busca donde tienes la ISO del juego con el ppf-o-matic y haces lo mismo con el parche, entonces le das a Apply y listo para quemarlo.
ppf o matic,te lo descargas poniendo esas letras o son abreviaturas como ggs?
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Es ppf-o-matic así es como lo tienes que buscar.
...Sin firma...
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

ok vale rino
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

te aconsejo que busques el 3.0 puyol
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa

Return to “Edición WE”