Scoreboards by Stranxk NEW: (Copa Libertadores, LigTv)
Moderator: Moderadores
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: Scoreboards by Stranxk NEW: (Fantasy v3, tf1 y cmd)
ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Sonic571
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asispeka wrote:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
edito: ya he leido tu problema, anda que hay cada uno...

-
gabrieluto
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AC MILAN
jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionadoSonic571 wrote:joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asispeka wrote:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
repito creo
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos

Spoiler! :
-
Sonic571
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
jo pues espero que si porque aqui estamos para ayudarnos y como sigamos asi nos terminamos buscando con los programitas esos de movil para matarnos jejejgabrieluto wrote:jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionadoSonic571 wrote:joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asispeka wrote:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
repito creo

-
gabrieluto
- Bota De Oro

es el 278 pero tienes que usar el unzlib by 222FDFXD wrote:hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos
-
gabrieluto
- Bota De Oro

es el 278 pero tienes que usar el unzlib by 222FDFXD wrote:hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos
jeje si eso es ciertoSonic571 wrote:jo pues espero que si porque aqui estamos para ayudarnos y como sigamos asi nos terminamos buscando con los programitas esos de movil para matarnos jejejgabrieluto wrote:jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionadoSonic571 wrote:joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asispeka wrote:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
repito creo
-
stranxk
- Utillero

Re: Scoreboards by Stranxk NEW: (Copa Libertadores, LigTv)
bueno, aqui agregando ligtv y copa libertadores al primer post
Cualquier duda pueden escribirme a stran (arroba) live . com . mx
Todos mis trabajos de PES
Todos mis trabajos de PES
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
grasias . esperaba el de la libertadores
solo sirve para amistoso o para la libertadores?

Spoiler! :
-
gabrieluto
- Bota De Oro

para libertadoresFDFXD wrote:grasias . esperaba el de la libertadores![]()
stranxk es un honor tenerte devuelta con nosotros gracias por cambiar de opinion