Marcadores by Txak [TV3 HD + Esport3]

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderator: Moderadores

XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Re: Marcadores by Txak [Canal+ / GolTv / TVE]

Post by XaBiEr3 »

Que Crack!!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!!
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

muy buenaaaa maquinaaaaa :aplauso2: :aplauso2:
Image
stranxk
Utillero
Utillero

Post by stranxk »

te han quedado muy buenos txak, sigue así y gracias por los creditos :aplauso2:
Cualquier duda pueden escribirme a stran (arroba) live . com . mx
Todos mis trabajos de PES
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AC MILAN

Post by gabrieluto »

XD si seguimos asi los fans van a poder elegir un marcador entre 1000
Stargate3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F. C. Barcelona

Post by Stargate3 »

Son Geniales Txak, buenisimos de 10. Muchas gracias por hacer que PES se parezca lo más posible a la relidad.

Txak si te doy imágenes del marcador de la televisión catalana (TV3) usa en los partidos de liga podrías hacerlo? es que yo no sé como se podría hacer.

Saludos campeón!
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

gracias txak por los marcadores estan muy guapos :) pero me gustaria colaborar solo un poco a tu marcador de tve con un loguito que veo q el de el 1 no se ve del todo bien almenos por la previa , ya q no lo puedo instalar por que toy haciendo el mio xD
Image

gracias grande :)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

speka wrote:gracias txak por los marcadores estan muy guapos :) pero me gustaria colaborar solo un poco a tu marcador de tve con un loguito que veo q el de el 1 no se ve del todo bien almenos por la previa , ya q no lo puedo instalar por que toy haciendo el mio xD
Spoiler! :
Image

WoW tienes razón speka GRANDE como siempre 8O
Image
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

Stargate3 wrote:Son Geniales Txak, buenisimos de 10. Muchas gracias por hacer que PES se parezca lo más posible a la relidad.

Txak si te doy imágenes del marcador de la televisión catalana (TV3) usa en los partidos de liga podrías hacerlo? es que yo no sé como se podría hacer.

Saludos campeón!
ya he comentado unos posts mas arriba que por el momento este seria el ultimo, ahora durante unos dias tengo que hacer otras cosillas relacionadas con el pes, y mas adelante volvere a hacer algunos mas, que me a gustado esto :lol:

si quieres pon imagenes y aqui se quedan para cuando retome el tema de los marcadores y por si algun otro lo quiere hacer

speka wrote:gracias txak por los marcadores estan muy guapos :) pero me gustaria colaborar solo un poco a tu marcador de tve con un loguito que veo q el de el 1 no se ve del todo bien almenos por la previa , ya q no lo puedo instalar por que toy haciendo el mio xD
Spoiler! :
Image
he usado este, ya vere mas adelante igual hago versiones cambiando el logo de la 1 por el de teledeporte y el que as puesto ;)

Image
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gabrieluto »

Txak wrote:
Stargate3 wrote:Son Geniales Txak, buenisimos de 10. Muchas gracias por hacer que PES se parezca lo más posible a la relidad.

Saludos campeón!
ya he comentado unos posts mas arriba que por el momento este seria el ultimo, ahora durante unos dias tengo que hacer otras cosillas relacionadas con el pes, y mas adelante volvere a hacer algunos mas, que me a gustado esto :lol:

si quieres pon imagenes y aqui se quedan para cuando retome el tema de los marcadores y por si algun otro lo quiere hacer

Spoiler! :
Image
he usado este, ya vere mas adelante igual hago versiones cambiando el logo de la 1 por el de teledeporte y el que as puesto ;)

Image
amigo si quieres yo hago ese marcador pero suban imagenes y depaso subo todos los que tengo en un pack
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gabrieluto »

...
Last edited by gabrieluto on Sat Jan 01, 2011 6:38 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2011”