DESCARGA HOY!! OF PESmaster by Law EUR Last Version

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Re: OF PESmaster by Law EUR VS 4 "Equipos a Pedido"

Post by VMFT9 »

bryanbarzola1 wrote:
vmlujan wrote:que pena que mi atleti se quedase fuera :? pero soy graphic designerrrrr :aplauso:

felicitaciones amigo te lo mereces de seguro :campeon: .... y por lo del atletico clasico en la proxima votacion tienes mi voto :ok:

muchas gracias crack :cerveza: cuando quieras pasate por mis posts de photoshop
Image
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by bryanbarzola1 »

L_Lawliet wrote:
Oye bro.. con respecto a lo del real madrid, tu que fuistes uno de las personas que incentivo a otras a votar x ese equipo dime quieres con los jugadores clasicos clasicos, o algo asi como el españa all stars que hice??
Salu2 :cerveza: :cerveza:

como el de españa all star: pero deben de haber mas clasicos que actuales por ejemplo los de ahora pueden ir... cr7, sergio ramos, iker casillas y uno u otro q se me ecape.. pero de ahi van los clasicos como: raul en su mejor momento, roberto carlos, puskas, di estefano,el portero ricardo zamora, fernando hierro, zidane, beckam, del bosque, figo, cannavaro, samuel, hugo sanchez, butragueño, ronaldo el fenomeno, ivan zamorano, el defensa porlan chendo,defensa manolo sanchis... etc...
Image
Image
Image

´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Post by VMFT9 »

bryanbarzola1 wrote:
L_Lawliet wrote:
Oye bro.. con respecto a lo del real madrid, tu que fuistes uno de las personas que incentivo a otras a votar x ese equipo dime quieres con los jugadores clasicos clasicos, o algo asi como el españa all stars que hice??

como el de españa all star: pero deben de haber mas clasicos que actuales por ejemplo los de ahora pueden ir... cr7, sergio ramos, iker casillas y uno u otro q se me ecape.. pero de ahi van los clasicos como: raul en su mejor momento, roberto carlos, puskas, di estefano,el portero ricardo zamora, fernando hierro, zidane, beckam, del bosque, figo, cannavaro, samuel, hugo sanchez, butragueño, ronaldo el fenomeno, ivan zamorano, el defensa porlan chendo,defensa manolo sanchis... etc...

y ivan elguera!!! y morientes!!!! :monoloco: jajaja
Image
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro

Post by bryanbarzola1 »

vmlujan wrote:
bryanbarzola1 wrote:
L_Lawliet wrote:

y ivan helguera!!! y morientes!!!! :monoloco: jajaja

:ops: tiene toda la razon tambien makelele y Laudrup... ya para q lawliet tenga una idea... :cerveza:
Last edited by bryanbarzola1 on Thu Dec 30, 2010 8:50 pm, edited 2 times in total.
Image
Image
Image

´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
L_Lawliet
Delantero
Delantero
Equipo futbol: San Martin de Porres

Post by L_Lawliet »

bryanbarzola1 wrote:
vmlujan wrote:
bryanbarzola1 wrote:
L_Lawliet wrote:

y ivan elguera!!! y morientes!!!! :monoloco: jajaja

:ops: tiene toda la razon tambien makelele y Laudrup... ya para q lawliet tenga una idea... :cerveza:

Gracias x los datos, ya me hicieron practicamente toda la plantilla XD
Salu2
Spoiler! :
ImageImage
Image

Image

[center]Image

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
L_Lawliet
Delantero
Delantero
Equipo futbol: San Martin de Porres

Post by L_Lawliet »

Bueno amigos ya eh terminado con los escudos, haber si me dicen si les parece bueno o no, y por otro lado queria pedirles el favor, si me pueden pasar las equipaciones del betis, es que no estoy muy seguro de cuales son

Lo eh hecho de esta forma, pero se puede corregir y la alternativa pues encuentro muchas, pero no se cual es la actual.
Salu2
Image

Y lo otro es sobre el escudo ¡ del Madrid. ;) ;)
Image

[*]Son solo los escudos, me falta hacer las equipaciones.

Psdta. Las faces del Betis estan siendo personalizadas x pesecito , le estan kedando muy buenas, asi que creditos para el.

Psdta. Haber si me ayudan, con lo de los uniformes, y tambien con los esponsors que tiene el betis, y cuales son los esponsors que van a querer ver en el Madrid.
Salu2
:cerveza: :cerveza:
Spoiler! :
ImageImage
Image

Image

[center]Image

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Post by VMFT9 »

está perfectaaaaa :cerveza:
Image
sancarnel
MedioCentro
MedioCentro

Post by sancarnel »

grandisimo of
Last edited by sancarnel on Fri Dec 31, 2010 12:23 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Sucon
Expulsado
Expulsado

Post by Sucon »

Image

Aver si te sirve esto, ;)
REALMADRID
Image
Image
Image
Image
Image
Image
---------------------------------------------------------------------
MATCH TEAM[DESCARGA]:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=109744&p=1678055#p1678055
Cisfarn
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Malaga C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Cisfarn »

Buah que pedazo de OF 8O
Sigue asi maquina ;)
Image
Image

Return to “PES2011”