AFS EXPLORER

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

MOCHUELO
Aficionado
Aficionado

AFS EXPLORER

Post by MOCHUELO »

Una duda mas.
Cuando utilizo el AFS para importar los ficheros, no me hace el cambio, y tampoco me hace ninguna pregunta de tamaño ni nada. He seguido al pie de la letra como hacerlo, pero el fichero original sigue estando en el data.
Como hacerlo?
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by konrach »

haber abres el asf donde estan los archivos k kieres reemplazar , entonces en donde salen todos en una lista das click drecho sobre el k kieres reemplazar, import file: se lleccionas la k kieras meter i t saldra una barra de progreso kasi instantanea, entonces una vez terminado todo le das a save file i la sobreeescribes, asi se guarda todo lo as kambiado :lol:
MOCHUELO
Aficionado
Aficionado

Post by MOCHUELO »

Gracias Konrach, pero esa barra de progreso, no me sale y la opción de guadar tampoco.
Que puede ser?
GRACIAS
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

que AFS estás usando, solo vale el 3.4 para el pes4

La opcion de salvar se llama Update... y es dandole a File ---> Update... el seleccionas el mismo afs ke has abierto y listo

Saludos
Image
MOCHUELO
Aficionado
Aficionado

Post by MOCHUELO »

Si estoy utilizando el 3.4, pero lo curioso del tema es que, por ejemplo cuando importo el fichero del balon (ball08mdlaerow.bin), se tendria que quedar este fichero, en cambio se queda el que ya estaba (ball08mdl.bin)
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

pos es q l nombre dl archivo siempre va a ser l mismo, si metes un ballligachilenamdl.bin n l afs siempre se va a llamar ball08mdl.bin....ve las fechas q aparecen al lado...ai veras si realment se importo
Image

Return to “Herramientas Edición”