OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Gogenks
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)
yo he colocado todos los audios y siguen sin salir, pero aun asi tu of es el mejor tio,gracias y buen año a todos
-
Gogenks
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Por cierto se podria meter el contenido extra ya descargado en un parche o lo ves chungo???
-
videly
- RecogePelotas

- Equipo futbol: malaga cf
excalibur seria posible que pusieras el edit de la version 6.2 y 6.3 en uno solo sin los audios y sin la modificacion de equipo y estadio y solamente con los cambios que hayas hecho, como por ejemplo el tema del balon amarillo ect ....? muchizimas gracias por todo.
-
miguelesuncrack
- RecogePelotas

+1videly wrote:excalibur seria posible que pusieras el edit de la version 6.2 y 6.3 en uno solo sin los audios y sin la modificacion de equipo y estadio y solamente con los cambios que hayas hecho, como por ejemplo el tema del balon amarillo ect ....? muchizimas gracias por todo.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Es que lo que pasa es que como el edit nos lo psamos entre Ertrini y yo, ternemos que terner el mismo.miguelesuncrack wrote:+1videly wrote:excalibur seria posible que pusieras el edit de la version 6.2 y 6.3 en uno solo sin los audios y sin la modificacion de equipo y estadio y solamente con los cambios que hayas hecho, como por ejemplo el tema del balon amarillo ect ....? muchizimas gracias por todo.
Lo del sabadell ya lo puse que el que no lo quiera tener es muy facil de cambiarlo otra vez x el girona ya que e dejo los kits y los jugadores, simplemente es poner las equipaciones otra vez y cambiar los jugadores del sabadell x los del girona que estan en jugadores libres.
Si tampoco quereis el estadio, no lo copies y listo.
PD: Esque e empezao una Liga master con el sabadell x eso lo e echo
Saludos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
madera
- Utillero

feliz año nuevo a todos^^ excalibur tengo un problema al parecer aunke ponga nada nada nada en griterio si ke cantan pero el problema es que algunas veces me mpone arriba error modo de archivo no compatible o algo asi parecido y es del audio sabes porke sale?
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
yo tengo una duda, he decidido no meter la versión 6.2 y versión 6.3 porque quitando la equipacion del alcorcon lo del cambio del balon lo hice... y los audios solo tengo los del betis que he empezado con el la master...al saltarme la versiones 6.2 y 6.3 no podre instalar la 6.4 o al ser poco corregido en la .2 y .3 podre instalar sin problemas la 6.4??
saludos !!!!
saludos !!!!
-
hugh
- Utillero

+1murciano46 wrote:yo tengo una duda, he decidido no meter la versión 6.2 y versión 6.3 porque quitando la equipacion del alcorcon lo del cambio del balon lo hice... y los audios solo tengo los del betis que he empezado con el la master...al saltarme la versiones 6.2 y 6.3 no podre instalar la 6.4 o al ser poco corregido en la .2 y .3 podre instalar sin problemas la 6.4??
saludos !!!!
-
videly
- RecogePelotas

- Equipo futbol: malaga cf
yo tambien quisiera saber si no instalo 6.2 y 6.3 podre poner la 6.4?
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
excalibur o trini..
empezamos entre todos a buscar jugadores como maresca y eso que no salen para ponerlos... o k?
empezamos entre todos a buscar jugadores como maresca y eso que no salen para ponerlos... o k?