ZZAGROO wrote:A ver si te vale esto...samusevilla wrote:tengo problema.del BUDAPEST HONVED no encuentro la alineacion por ningun lado.solamente podria sacarla del grande patch 2010 pero ahi solo venian unos 13 o 14 jugadores como mucho y no quedaria demasiado bien.otro tema es para las faces ya q como mucho encontraria la de puskas y para hacerlas con editor interno es un poco complicado debido a q el equipo es d hace mucho tiempo y las fotos q hay no son muy aya.
entonces la conclusion d todo esq si alguien encuentra la alineacion algunas faces y tal q m las pase o sino se hace cualquier otro equipo y estoy abierto a proposiciones.como veais.
por cierto si teneis faces de los equipos y selecciones q se piensan hacer stats kits plantillas o lo q sea podeis colaborar ok? bueno pues nada un saludo a todos y feliz año¡¡¡
HONVED:
porteros: Gyula Grosics, Lajos Farago, Sandor Rusza
Defensas: Gyula Lorant, Laszlo Rakocz, Ferenc Toth. Karoly Olajkar
Centrocampistas: Nandor Banyai - József Bozsik - Jozsef Burjan - Antal Kotasz
Delanteros: Jozsef Meszaros, György Babolcsay, Zoltan Czibor, Ferenc Puskás, Sandor Kocsis, Ferenc Machos,
Stefano Nyers ( FRA)
Tengo por ahi bastantes plantillas historicas, si necesitais alguna decirmelo y lo miro a ver si esta.
( haced el madrid de la Quinta del buitre, por Dios !! xd )
Por cierto. Me sigue fallando el logo de las selecciones clasicas. Me sigue saliendo el de la Ehre Division.
Tampoco me salen los kits de las selecciones '02 '06 y '10
Que me falla o que me falta ???
muchas gracias por la alineacion.podria hacerse entonces el honved pero eso si d faces la d puskas y para d contar.a mi el equipo m gusta mucho y si no os importa q no tnga faces yo lo hago.por cierto tio tu no t animas a ayudar haciendo algun equipillo o con lo q sea?