Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juanele10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Online: Fichajes
que tal va nasri?¿ algun MP recomendable?¿?¿
-
scion_evil
- Extremo

Te recomiendo a Taiwo, unos 3 kilos y pico, pero tiene velocidad, corpulencia, es alto y con 90 en potencia para cuando llega arriba, fichalo, no te decepcionara.romy650 wrote:te comprendo , la unica solucion es k juages con jugadores mas baratos, aunke bajes de division , pero asi podras ir sumando dinero , y ganado partidosmkloma wrote:servidores, conexion etc... una full!! yo tengo un equipo de 110 millones y ando bloqueado xq cada vez q me desconectan me quitan los 325 mil de la partida rapida,puntos,etc...por no decir q no puedo entrar en 1torneo ya q si no te clasificas tienes un deficit de 500mil, putadon! ah por cierto anda por ahi un cabronazo llamado "carlitos_nap" que cuando el quiere termina con el partido con una especie de error de conexion, asi si le vas ganando lo hace y otra vez empezar, no me extraña q haya gente con poquisimas derrotas! conclusion haced to las trampas que podais :) yo paso ya de este modo de juego!
-
scion_evil
- Extremo

Yo de ti ficharia a Perea para la defensa, si tus centrales funcionan bien lo pones de lateral y cuando te falle algún central lo pones de central, yo lo tengo y es la ostia.ale84_bcn wrote:Buenas gente, voy a poner mi equipo y acepto recomendaciones, sobretodo lo que me urge es la defensa! a ver que haríais vosotros si ya a por los cracks o medianos de 5 6 kilos!
PORTERO : s.romero ( para mi un crack, alguna cagada como TODOS pero un auténtico porterazo)
DEFENSAS : m.richards (normalito), david luiz (BBB), Onuoha (BBB), Coentrao, los centrales son la leche, en división dos y no desentonan para nada. Rápidos y fuertes. Laterales del montón los dos para mi gusto. Que defensa creéis que es la mejor o BBB?
Mediocampo _ b.Diop ( la sorpresa del pro, tío con características normales pero que parece Dios! jajaja Desde D5 llevo con él) Essien y J.S.Park, el problema aquí es que necesito media punta bueno que lo cambiaría ya por Diop. Había pensado en Silva pero lo tuve y no me convencía, no se... Gerrard? Xavi? Iniesta?
Delantera : Messi Aguero y Lavezzi, supongo que no cal que comente nada, de sobras conocidos por todos!
Gracias anticipadas.
-
scion_evil
- Extremo

Cambia a valencia por Dothan, dothan va a llegar con mucha facilidad al área y con esos centrales ya veras que bien finalizan su jugada, jaja.escipion_9 wrote:Hola.
Este es mi equipo:
aouate
lamh lescott pepe evra
senna
valencia bowyer clichy
milito muller
¿Por quien cambiariais a Valencia y a bowyer?
Que no supere los 6 kilos.
Gracias y no os insulteis entre vosotros que esto es un juego.
-
scion_evil
- Extremo

A Dothan lo tengo en la otra banda, suelo dar bastantes oportunidades a los fichajes que no me convencen, hasta el punto que algunos ya despues me los quedo y no los vendo, por ahora creo que voy a ahorrar para cambiarlo por Aguero, así que tiene de plazo hasta que consiga ahorrar lo que me falta para fichar a Aguero para convencerme, asi que nada, a demostrar lo que sabe hacer porque va a ser examinado, jaja.martiin-8 wrote:Por Dotan!scion_evil wrote:Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?
-
caastaa95
- Utillero

- Equipo futbol: Sporting
Mi equipo es este:
---------------------Tzorvas
El Moubarki---Valeny---Gritching---Ruskin
---------Rivera------------Hitzlsperger
----------------------Arteta
------Pandev-----------------Piatti
--------------------Eduardo
Qué me recomendaís que cambie apate de los proximo que vaya a hacer que va a ser:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Otra cosa es si me podeis recomendar un delantero sobre 4 o 5 millones que sea rápido y eficaz de cara a gol H probado con trezeguet, guiza, Kanoute, Inzaghi, Bent, Hoarau y eduardo y ninguno me acabo de convencer
Muchas gracias.
Qué me recomendaís que cambie apate de los proximo que vaya a hacer que va a ser:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Otra cosa es si me podeis recomendar un delantero sobre 4 o 5 millones que sea rápido y eficaz de cara a gol H probado con trezeguet, guiza, Kanoute, Inzaghi, Bent, Hoarau y eduardo y ninguno me acabo de convencer
Muchas gracias.
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable

-
jock123456789
- Aficionado

- Equipo futbol: foleh
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ahí va mi equipo.
Ivarov(POR)
Evatt,A.Roman (Centrales)
Gokay,Ruskin (Laterales)
Amalfitano (Medio Centro Defensivo)
Canales,Thiago (Mediapuntas)
Reyes,Govou (Extremos)
Agbonlahor (Delantero Centro)
Ivarov(POR)
Evatt,A.Roman (Centrales)
Gokay,Ruskin (Laterales)
Amalfitano (Medio Centro Defensivo)
Canales,Thiago (Mediapuntas)
Reyes,Govou (Extremos)
Agbonlahor (Delantero Centro)
[http://img137.imageshack.us/img137/2872/iniestamundial.jpg]
[http://img263.imageshack.us/img263/4035/barcelonad.gif]
[http://img263.imageshack.us/img263/4035/barcelonad.gif]
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
prueba a amauri de la juventus aber q tal te va y aver si el totenham ficha a david beckamcaastaa95 wrote:Mi equipo es este:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Muchas gracias.
-
caastaa95
- Utillero

- Equipo futbol: Sporting
ok gracias, en mi siguiente mala racha lo probare porque acabo de cargarme a pandev, fiché a pedro y gane 3-0 y 4-0.pepecar wrote:prueba a amauri de la juventus aber q tal te va y aver si el totenham ficha a david beckamcaastaa95 wrote:Mi equipo es este:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Muchas gracias.
Y Eduardo marco 4 goles
Lo importante no es caer sino saber levantarse

-
agomez83
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
---------------BOERCHIO
AZPILICUETA--HÜBSCHMAN-OTAMENDI--HAKAN BALTA
---------------SCHWEINSTEIGER
------------------------MAKOUN
KUYT-----------------------------CAPEL
---------------EMANA
---------------HOARAU
Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.
UN MP POR FAVOR
AZPILICUETA--HÜBSCHMAN-OTAMENDI--HAKAN BALTA
---------------SCHWEINSTEIGER
------------------------MAKOUN
KUYT-----------------------------CAPEL
---------------EMANA
---------------HOARAU
Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.
UN MP POR FAVOR