DUDA !

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

seek18
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

DUDA !

Post by seek18 »

Hola amigos quisiera preguntaros una cosa que creo q es importante.. si a algun jugador de tu plantilla no lo cambias en ningun partido y juega siempre todos los partidos.. se vuelve mas malo ?? baja su forma fisica?? explicarme qe pasa si no lo cambias nunca . porfavor :cerveza:
Image
tfajardo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Xivalpa

Re: DUDA !

Post by tfajardo »

No siempre es igual, juegue lo que juegue.
Empieza la Copa Davis:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=111242" onclick="window.open(this.href);return false;
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
seek18
Utillero
Utillero

Post by seek18 »

ok eske yo veia q estaban como mas cansados pero vale..veo que no les pasa nada si juegan todos los partidos .. gracias :)
Image
seek18
Utillero
Utillero

Post by seek18 »

alguien me puede decir como va eso de las flecha roja amarilla ..
Image
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Post by krosky »

las flechas significan su estado de forma , si esta verde estaran ke se salen , si esta roja estaran mucho mas imprecisos a la hora de hacer cualkier cosa ya sea , pasar , regatear , chutar...... espero haberte ayudado amigo.
Image
ImageImageImage
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
seek18
Utillero
Utillero

Post by seek18 »

gracias krosky .y como veo la flecha que tienen en la LMO?
Image
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nikoman10 »

krosky wrote:las flechas significan su estado de forma , si esta verde estaran ke se salen , si esta roja estaran mucho mas imprecisos a la hora de hacer cualkier cosa ya sea , pasar , regatear , chutar...... espero haberte ayudado amigo.

Seguro que es asi el sistema de flechas?
Tenia entendido que la flecha roja que es la que apunta hacia arriba es la mejor, sobre todo por como respondia fisicamente el jugador, como que corria mas veloz y era mas dificil que le quiten el balon tirandole el cuerpo encima. Vos decis que se vuelven mas imprecisos.. yo creo que esa es la flecha hacia abajo (la violeta)

alguien puede confirmar esto?
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

nikoman10 wrote:
krosky wrote:las flechas significan su estado de forma , si esta verde estaran ke se salen , si esta roja estaran mucho mas imprecisos a la hora de hacer cualkier cosa ya sea , pasar , regatear , chutar...... espero haberte ayudado amigo.

Seguro que es asi el sistema de flechas?
Tenia entendido que la flecha roja que es la que apunta hacia arriba es la mejor, sobre todo por como respondia fisicamente el jugador, como que corria mas veloz y era mas dificil que le quiten el balon tirandole el cuerpo encima. Vos decis que se vuelven mas imprecisos.. yo creo que esa es la flecha hacia abajo (la violeta)

alguien puede confirmar esto?
Si es como tú dices nikoman. Dejo una tabla de los porcentajes, es del PES6, pero se puede hacer una idea de como funcionan.
Image
Image

Image
seek18
Utillero
Utillero

Post by seek18 »

es verdad lo acabo de mirar en el entrenamiento y me sale forma fisica y diferentes flechas y la roja creo q es la mejor..pero como puedo mirar q flecha tienen cada jugador en la LMO?
Image
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nikoman10 »

Gracias por la tabla, supongo que no habra cambiado tanto desde pes 6....

Seek, para ver las flechas en la LMO una vez que ya arreglaste un partido, antes de empezar vas a estrategia y tocas R2 o R1, no estoy seguro. Primero apareceran los numeros de valoracion general, y cuando volves a tocar las flechas de estado de forma.

Return to “PES2011”