No lo creas ,si tu no puedes hacerlo, yo si.Manurap wrote:Desde la of puedes desbloquear la libertadores? No creobenjypunk wrote:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
?Savedata-Option file PES 2011 V6 de Benjypunk (Mexico S17)?
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
benjypunk
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea F.C.
Re: Savedata - Option File de PES 2011 latino-usa para PSP
-
4ll3n
- Utillero

- Equipo futbol: QUTIM
jajajaja benjy, bn OF est perron alavo al autor del OFbenjypunk wrote:No lo creas ,si tu no puedes hacerlo, yo si.Manurap wrote:Desde la of puedes desbloquear la libertadores? No creobenjypunk wrote:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
-
Manurap
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo soy el primero el que tiene ganas de ver una of con la libertadores desbloqueadabenjypunk wrote:No lo creas ,si tu no puedes hacerlo, yo si.Manurap wrote:Desde la of puedes desbloquear la libertadores? No creobenjypunk wrote:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
???benjypunk wrote:Cooming soon: Champions League + Bundesliga + Libertadores unlock.
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
nadie sabe manu talvez tiene una vara majica para desbloquear la libertadores pero animo brooo este ees un buen savedata 
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
No se puede poner la libertadores, solo se puede poner en modo EDITAR, pero en modo jugar no se puede a no ser que abras el OVER, si ,desde el of se puede poner la libertadores pero solo en el modo EDITAR

-
Pepito_22
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
yo descargue el pes por la playstation network me servira?benjypunk wrote:Solo sirve para umd y creo también para prometheus.dani_6 wrote:sirve el savedata en M33-6????????
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
ehh muy buena pregunta ...pues mira es algo que no eh intentado ni itentare pero intenta averPepito_22 wrote:yo descargue el pes por la playstation network me servira?benjypunk wrote:Solo sirve para umd y creo también para prometheus.dani_6 wrote:sirve el savedata en M33-6????????
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
benjypunk
- Calentando

solo si es PES latino con relatos de martinolli y Luis Garcia.Pepito_22 wrote:yo descargue el pes por la playstation network me servira?benjypunk wrote:Solo sirve para umd y creo también para prometheus.dani_6 wrote:sirve el savedata en M33-6????????
-
benjypunk
- Calentando

Pues yo te digo que si se puede, que esta en proceso y que solo queda algo de edicion para estar listo y si no lo crees, ni modo.chicho12345 wrote:No se puede poner la libertadores, solo se puede poner en modo EDITAR, pero en modo jugar no se puede a no ser que abras el OVER, si ,desde el of se puede poner la libertadores pero solo en el modo EDITAR![]()