OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sancarnel
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]
gran of crack suerte con el torneo de las estrellas yo voy fatal voy el 12 xD feliz año djorkaev
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
sancarnel wrote:gran of crack suerte con el torneo de las estrellas yo voy fatal voy el 12 xD feliz año djorkaev
tranquilo compañero peor que yo no puedes ir, tenia el pro abandonao y creo que voy ultimo
Saludos y feliz año
-
kun90
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
aora la duda qe tengo es qe ya e empezao 1 liga master y si al borrar lo de el option file se me borraran todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante
saludos y feliz año
aora la duda qe tengo es qe ya e empezao 1 liga master y si al borrar lo de el option file se me borraran todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante
saludos y feliz año
-
Djorkaev
- OFMaker

kun90 wrote:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
saludos y feliz año
el archivo editar no lo borres por si acaso solo sobrescribelo de todas formas para asegurar, hazte otro usuario en la PS3 y prueba primero en ese
-
pesJaen
- Delantero

Ya he metido el OF y lo he visto en profundidad...en serio...ENHORABUENA Djorkaev....grandísimo OF!! de 10
Muchas gracias por el curro. Ya he cambiado un equipo de segunda por el Real Jaén y me voy a liar ya con mi LM...GRACIAS!!!
Muchas gracias por el curro. Ya he cambiado un equipo de segunda por el Real Jaén y me voy a liar ya con mi LM...GRACIAS!!!
-
kun90
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
Djorkaev wrote:kun90 wrote:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
saludos y feliz año
el archivo editar no lo borres por si acaso solo sobrescribelo de todas formas para asegurar, hazte otro usuario en la PS3 y prueba primero en ese
ok y no podria meter solo el archivo editar sin borrar lo demas?? xqe lo otro ya lo tengo de las betas anteriores
y 1 ultima duda qe tengo es qe tengo qe tener la ultima actualizacion de konami qe salio a finales de diciembre verdad??
saludos y gracias de antemano
-
Djorkaev
- OFMaker

kun90 wrote:Djorkaev wrote:kun90 wrote:wenas Djorkaev he leido qe para esta beta hay qe borrar todas las betas anteriores y meter esta ultima
saludos y feliz año
ok y no podria meter solo el archivo editar sin borrar lo demas?? xqe lo otro ya lo tengo de las betas anteriores
y 1 ultima duda qe tengo es qe tengo qe tener la ultima actualizacion de konami qe salio a finales de diciembre verdad??
saludos y gracias de antemano
si tienes que tener todas las actualizaciones, puedes meter solo el archivo editar pero te quedarias sin nuevas equipaciones, vallas en los estadios etc.
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Muchas gracias Djorkaev, pero quería preguntarte para que quede claro:
- Con la beta 2.5 no hace falta tener ninguna beta anterior?
- Incluye todo lo anterior (carpeta de cánticos, estadios,etc)?
- He mirado en la página 1, y no has puesto la beta 2.5?
- Y, por último, hay jugadores creados o base copiada de los que se perdieron en anteriores actualizaciones?
Un saludo!
- Y, por último, hay jugadores creados o base copiada de los que se perdieron en anteriores actualizaciones?
Un saludo!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
Djorkaev
- OFMaker

marley72 wrote:Muchas gracias Djorkaev, pero quería preguntarte para que quede claro:
Un saludo!
Todo eso ya esta respondido compañero
- La beta 2.5 contiene todas anteriores y mejoras
- Incluye todo lo anterior exceptuando la carpeta de canticos
- Ahora la pongo en primera pagina se me ha pasado
- Si, estan con la base copiada
Saludos
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Grandismo OF!!
p.d: dos cositas, zurutuza es zurdo? no me habia fijado pero pensaba que era diesto
en el escudo de la Real se te ha olvidado quitar el fonfo blanco entre la bandera y el mastil amarillo
p.d: dos cositas, zurutuza es zurdo? no me habia fijado pero pensaba que era diesto
en el escudo de la Real se te ha olvidado quitar el fonfo blanco entre la bandera y el mastil amarillo