zenic wrote:chelsea 3-0 tottenham
Bueno despues de mas de una hora itnentando jugar. La misma historia de siempre, empiezo el partido con muy mala fortuna donde en un despeje me meto el primer gol en propia, no llevabamos ni 5 min. Y luego una ocasion muy clara para mi con el portero vacio q fallo, y el chelsea en la contra me mata. El partido se cuelga quedando 20 min(creo q es lo q faltaba)y en la reanudacion me mete el tercero en otra contra.
Mensaje para mi rival, aunque las normas sea jugar los min q queden, no creo q pase nada por terminar el partido, no hace falta abandonarlo, puesto aunque te remontase en la continuación del partido(cosa q dudo)soy perfectamente consciente de q el partido acabo en el min 20. Pienso q no hay q cogerse las normas con papel de fumar, ya me pasó con otro participante, y así lo hicimos.
bueno suerte en adelante, yo sigo en mi particular lucha de intentar puntuar un partido.
vaya locura..hemos empezado a las 19:30 a intentar jugar y hemos terminado a las 21:00. El partido pues como tu dices, un gol en propia puerta muy pero que muy absurdo y luego en general el partido controlado por el chelsea (pocas ocasiones y dos contras letales del chelsea).
Para que lo apunte barriero creo que los dos goles fueron de drogba (corrigeme si me equivoco y no hubo tarjetas).
Respecto a lo de acabarlo te dije eso porque es que en teoria ya me tenía que haber ido de casa sobre las 8. Casi me cierran el puto carrefour por el puto pro!!! en serio, si hubiera sido un poco más de pronto. entre las 18:00 a 20:00 lo hubiera jugado sin problemas.
Bueno, pues eso, lastima que haya habido tanto problemas para jugar y el paron. Si otro dia te va bien echamos un partido sin presiones. Venga un saludo y ánimo! Que queda mucha liga!