NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ??NEW KITSERVER 10.1.0. ??Pág

Post by Hernan_River »

Gracias muchachos por la info.

Yo igual al joystick de ps3 lo conecto con un cable que viene usb, pero el tema es que hay que estar re cerca de la tele. Ese que puse ahi en la imagen alguien sabe si anda?

Saludos
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

gatomontes wrote:Ayer no estuve por aquí pero leyendo he visto que hicistes los años gorda, aunque sea tarde felicidades.
He instalado la última actualización(pag.110) y me salen los equipos de la premier y la liga con nombres y equipacines por defecto, osea las de KONAMI :bailar: :bailar:

Manager.exe, y elegir CCL2011.exe y dar attach. ;)
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Image
Image
Image
Image
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

gorda wrote:
gatomontes wrote:Ayer no estuve por aquí pero leyendo he visto que hicistes los años gorda, aunque sea tarde felicidades.
He instalado la última actualización(pag.110) y me salen los equipos de la premier y la liga con nombres y equipacines por defecto, osea las de KONAMI :bailar: :bailar:

Manager.exe, y elegir CCL2011.exe y dar attach. ;)

Nada de nada
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gorda »

Pues no se tio, solo se añaden los archivos .dll el manager.exe y el config.exe, a todos les sale bien :roll:
No se altera nada, si no la versión de los archivos .dll y añade los sides y loadmixer.
es mu raro que no te vaya, sólo tienes que sustituir los archivos y dar a attach... ;)
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

Image
Image
Image
Image
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by samusevilla »

se acercan 11 o 12 nuevos equipos y selecciones clasicas muy pero q muy buenos.con muchisimas faces kits stats etc...en los proximos dias sera posteado.eso si m faltan los kits de dinamarca 92 y brasil 62 si alguien fuera tan amable de conseguirmelos...si son d algun año antes o despues no pasa nada.lo agradeceria mucho.gracias
xebaz1410
Utillero
Utillero
Equipo futbol: santa fe

Post by xebaz1410 »

muy bueno como se ve que malo que no tengo el juegon en el pc :cry: :cry:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Elias_Figueroa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chile

Post by Elias_Figueroa »

gorda wrote:Pues no se tio, solo se añaden los archivos .dll el manager.exe y el config.exe, a todos les sale bien :roll:
No se altera nada, si no la versión de los archivos .dll y añade los sides y loadmixer.
es mu raro que no te vaya, sólo tienes que sustituir los archivos y dar a attach... ;)

Seguramente lo que le falta es el CCL2011.exe para el parche 1.03 por eso no le funciona el kitserver. Yo igual lo necesito, si es que existe alguna posibilidad de subirlo. Muchas gracias. :P (En caso de que ya este subido, la verdad es que el post es tan largo que no hallarlo en la primera pag resulta tediosa la busqueda. No estoy exigiendo nada, pero las actualizaciones quedarian mejor en la primera pag.) :ops:
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gorda »

Elias_Figueroa wrote:
gorda wrote:Pues no se tio, solo se añaden los archivos .dll el manager.exe y el config.exe, a todos les sale bien :roll:

Seguramente lo que le falta es el CCL2011.exe para el parche 1.03 por eso no le funciona el kitserver. Yo igual lo necesito, si es que existe alguna posibilidad de subirlo. Muchas gracias. :P (En caso de que ya este subido, la verdad es que el post es tan largo que no hallarlo en la primera pag resulta tediosa la busqueda. No estoy exigiendo nada, pero las actualizaciones quedarian mejor en la primera pag.) :ops:

Claro pero el CCL2011.exe (versión 1.3 todavía no está, si alguien ,me hecha una mano...) :roll:
opino igual, pero extrañamente no me deja editar el primer post, me dice demasiados iconos, borro todos y sigue igual, no me deja editar el mensaje, lo que haré que en el 3er POST iré incluyendio actus de una en una.
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

Image
Image
Image
Image
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010