No es de Arnau, y tampoco se parece, compara y vuelve a comentar....Carranza22 wrote:Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". SaludosAaToJos wrote:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor
Lionel Messi Download NOW!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
rata26
- Extremo

- Equipo futbol: VENEZUELA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Lionel Messi NEW FACE
-
rata26
- Extremo

Gracias, pronto la voy a subir... Quizas para año nuevo, con algunos retoques.Legend10 wrote:buenísima la face
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Yo solo dije que si basaste esa face en la de otro facemaker pongas los creditos originales, sino tendre que cerrar el post por ripeorata26 wrote:No es de Arnau, y tampoco se parece, compara y vuelve a comentar....Carranza22 wrote:Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". SaludosAaToJos wrote:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
rata26
- Extremo

Amigo, si quieres cierras el POST. No le voy a dar créditos a nadie, puesto que ni use su face, solo le di una mirada visual y ya. En otros lados, puedo postear, y de paso ni he subido la face, por que no la termino aun.AaToJos wrote:Yo solo dije que si basaste esa face en la de otro facemaker pongas los creditos originales, sino tendre que cerrar el post por ripeorata26 wrote:No es de Arnau, y tampoco se parece, compara y vuelve a comentar....Carranza22 wrote:Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". SaludosAaToJos wrote:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Esta bien, no cerrare el post porque no tengo motivos, solo te pregunte eso, porque lei que te habias basado en una face y la habias perfeccionado, por esa razon me parecio raro ver una face tan buena en alguien que no he visto faces aun, pero bueno, repito, no hay motivos para cerrar el tema
A SEGUIR CON EL TEMA 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
rata26
- Extremo

Te entiendo, yo nunca he publicado face aquí, pues no es mi trabajo. Y como soy un super fans de Messi, me he dedicado ha aprender, y otros me han dado la manita. Como Ing. en Informatica algo debo de saber no! Y gracias por no cerrar el POST.AaToJos wrote:Esta bien, no cerrare el post porque no tengo motivos, solo te pregunte eso, porque lei que te habias basado en una face y la habias perfeccionado, por esa razon me parecio raro ver una face tan buena en alguien que no he visto faces aun, pero bueno, repito, no hay motivos para cerrar el tema![]()
A SEGUIR CON EL TEMA
Saludos!
-
payasete_piera
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
es perfectoo increible y para cuando la subes ?
un saludo y feliz año!!!
un saludo y feliz año!!!
-
Dragon11
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Excelente face,
felicitaciones será un gran aporte cuando la subas gracias y feliz año 
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
mmm que raro,,,la has "hecho" de lujo,,,pero nose si sera tuya me suena mucho de haberla visto en alguna pagina web 

-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
exelente kuando la subes???