Guia De Movimientos WE 10

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jesusjna
Aficionado
Aficionado

Post by jesusjna »

bueno bueno, ya se hacerlo chavales simplemente teneis que estar a espaldas de la porteria y presionar L1+cuadrado, alucinante. decidme si os sale! la verdad esk es una pasada.
PES WINS FIFA
davo636
MedioCentro
MedioCentro

Post by davo636 »

jesusjna wrote:bueno bueno, ya se hacerlo chavales simplemente teneis que estar a espaldas de la porteria y presionar L1+cuadrado, alucinante. decidme si os sale! la verdad esk es una pasada.
Pues a mi no me sale :(
gon2005
Calentando
Calentando

Post by gon2005 »

davo636 wrote:
jesusjna wrote:bueno bueno, ya se hacerlo chavales simplemente teneis que estar a espaldas de la porteria y presionar L1+cuadrado, alucinante. decidme si os sale! la verdad esk es una pasada.
Pues a mi no me sale :(
Intentalo en el modo de entrenamiento porque a mi si me sale en el modo de entrenamiento en partido no lo e intentado.
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

vamso que en entrenamiento sale todo asi que yo siempre con los nuevos movimientos los aplico en entrenamiento y cuando ya lo domino hay si al partido ha intentarlo
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
Piken
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River Plate
ID Online: pikenon

Post by Piken »

No creo que sea tan importante que haya un boton para hacer una chilena... son jugadas "extremas" de ultimo recurso cuando la pelota te queda en el aire y de espaldas al arco. Me parece que hay que valorar cosas mas futbolisticamente reales del juego. Hablar de chilenas y eso me recuerda al FIFA jajajja

Saludos chicosss
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

XD recuerdo que en el fifa 98 el unico que jugue por que cuando eso era usuario nitendo las chilenas se hacian despues de la media luna al haber lanzado un tiro de esquina dandole rapidamente a un boton creo que erea b y no sabes que golazos pero en un partido habia 5 o 6 asi totalmanete irreal
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Para mi el mejor fifa es el fifa99,en aquella epoca era el mejor juego de futbol,mil regates y y combinaciones. Y podias hasta simular faltas dejandote caer y el arbitro podia picar y todo!
que recuerdos!!!!!!!!ahora el fifa mejor no jugar en la vida la verdá
Represión es la solución
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

en el 98 podrias hacer eso recuerda lago rey,los fifas no cambian nada de un año al otro solo la portada
Image
vivalafrance
Aficionado
Aficionado

Post by vivalafrance »

che saben donde puedo conseguir el winning eleven 10?, por q no lo consigo por ningun lado. las casas de videojuegos de aca no lo tienen todavia. sabe cuando sale
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

A mi el taconazo me ha salido exactamente cuatro veces,tres veces con ronaldo y una con ronaldinho,en dias diferentes y buscando hacerlo,y no recuerdo haber pulsado el L1.... No se,investigad esto.pd- todavia no se que hay que hacer exactamente.
Represión es la solución

Return to “General WE”