OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jordi182
Aficionado
Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.3)

Post by jordi182 »

Buenas! me he bajado el parche en la version 6.0 i luego la 6.1, pero no me salen los escudos de la liga adelante.
En la 6.2 ya me saldran pero entonces perderé lo escudos de la liga alemana???
Sigue dando errores el 6.2 con eso del audio que he leido en paginas anteriores...??
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Excalibur84 wrote:mira los errores que tiene la v.6.2 se arregla muy facilmente borrando la lista de reproduccion KONAMI_PES y listo.

asi no podra reproducir nada.

o si no si kereis tener bien todos los audios, la unica solucion es insertarlos todos en el OF.
OK entendido, sin la carpeta de audios no hay problema, eso no lo sabia, pue sperfecto voy a meter las ultimas dos actualizaciones, gracias de nuevo amigo.
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

jordi182 wrote:Buenas! me he bajado el parche en la version 6.0 i luego la 6.1, pero no me salen los escudos de la liga adelante.
En la 6.2 ya me saldran pero entonces perderé lo escudos de la liga alemana???
Sigue dando errores el 6.2 con eso del audio que he leido en paginas anteriores...??
si se pierden los de la alemana tienes que escoger :D
si los audios dan errores mejor no ponerlos :P
Image
Spoiler! :
Image
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by andoni97 »

me salen otra vez iguales todos los estadios.estan todos dislocados
me podriais explicar mejor que es lo que tengo que hacer es que no me entero muy bien la verdad
gracias de nuevo
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

andoni97 wrote:me salen otra vez iguales todos los estadios.estan todos dislocados
me podriais explicar mejor que es lo que tengo que hacer es que no me entero muy bien la verdad
gracias de nuevo
Mirate el tutorial de insercion de estadios en el OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Alexete7
Aficionado
Aficionado

Post by Alexete7 »

Y si no quiero meter los audios nuevos se me joderan los audios predeterminados ? si actualizo a la 6.3 ?
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Alexete7 wrote:Y si no quiero meter los audios nuevos se me joderan los audios predeterminados ? si actualizo a la 6.3 ?
Esa es una buena pregunta... alguien sabe algo de esto??? supuestamente excalibur me ha dicho que si no se pone la carpeta con los audios no pasa nada, pero nose yo, alguien lo puede confirmar.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

hugh wrote:
Alexete7 wrote:Y si no quiero meter los audios nuevos se me joderan los audios predeterminados ? si actualizo a la 6.3 ?
Esa es una buena pregunta... alguien sabe algo de esto??? supuestamente excalibur me ha dicho que si no se pone la carpeta con los audios no pasa nada, pero nose yo, alguien lo puede confirmar.
Probar a borrar la lista de reproduccion haber si siguen los errores
Supuestamente no puede sonar ningun audio ya que no estaran
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Alexete7
Aficionado
Aficionado

Post by Alexete7 »

Pero los audios es tan simple como crear la carpeta de los audios meterla en una carpeta que se llame KONAMI_PES y listo no hay k tocar nada mas ?
Porque si es asi lo haria facilmente jaja xD
chelen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chelen »

Excalibur84 wrote:
chelen wrote:Excalibur a ver si entre los 2 podemos solucionar una duda que tengo. Tengo instalado tu parche hasta la 6.3 pero he puesto ya un monton de caras con foto y otro monton a base de otros jugadores (con lo de copiar base) mas otras muchas que tenia ya registradas para jugadores clasicos que falta cargarlas cuando me descargue los jugadores. Si en tu nueva actualizacion editas tu las caras las mias se borraran, hay alguna forma de no perderlas todas, si es mandandote algo de mi edicion o lo que sea dilo ¿ok? y asi aparte tambien te ayudo con el parche final, perdon por el tocho de mensaje, saludos a todos
mira la cosa esta en k estamos haciendo las caras con el editor interno ya k asi las caras quedan mas expresivas y keda mejor.

la cosa esta k cada vez que te instalas una nueva version del OF, se te modificara el pro tal y como yo lo tengo.
las caras que tu tengas las segiras teniendo guardadas en herramientas de datos guardados, pero no estaran asociadas a ningun jugador.

yo siempre e aconsejado k se empiecen a hacer los cambios que quiera cada uno, cuando se acabe el OF o si no con cada version tendras que poner otra vez los cambios realizados.

saludos.

pues nada, a volver a currar jejej gracias por todo eres un crack

Return to “PES2011”