OF PESmaster by Sow (USA-Latino) V5 Prox. patch 100% latino
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Re: OF PESmaster by Sow (USA-Latino) V5 "Honor a Sowyer"
Wow, y tanto, un dia de Reyes brutal
Esperamos el Patch y el OF, con doble pack :)

-
4ll3n
- Utillero

- Equipo futbol: QUTIM
si men la verdad es que el patch esta quedando muy bien, y con este gran OF quedara mejor, es para que todos lo disfrutensergio2472 wrote:Wow, y tanto, un dia de Reyes brutalEsperamos el Patch y el OF, con doble pack :)
-
Dastan
- Aficionado

- Equipo futbol: Mexico
que buena noticia. ya faltan 2 diass

-
Pepito_22
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
4ll3n wrote:si men la verdad es que el patch esta quedando muy bien, y con este gran OF quedara mejor, es para que todos lo disfrutensergio2472 wrote:Wow, y tanto, un dia de Reyes brutalEsperamos el Patch y el OF, con doble pack :)
![]()
![]()
![]()
que diferencia tiene el of y el patch ?
tienen diferentes cosas ?
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Que el OF, es referente a lo editable desde el editor interno, como por ejemplo equipaciones de equipos no licenciados, escudos de no licenciados, jugadores nuevos, traspasos etc....
Y un parche es lo que se crea desde el PC es decir, en la ISO, como por ejemplo, Skins, Marcadores, Balls, etc. ..
Y un parche es lo que se crea desde el PC es decir, en la ISO, como por ejemplo, Skins, Marcadores, Balls, etc. ..

-
Pepito_22
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
tambien se puede decir que el OF va en el memory stick y el parche va dicrectamente en la ISOsergio2472 wrote:Que el OF, es referente a lo editable desde el editor interno, como por ejemplo equipaciones de equipos no licenciados, escudos de no licenciados, jugadores nuevos, traspasos etc....
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
L_Lawliet
- Delantero

- Equipo futbol: San Martin de Porres
Hola!! que bueno que sigan con el trabajo de Sowyer, asi los que seguimos el pes latino no nos kedaremos con los crespos hechos por no tener el mejor Of que saldra para esta version.
Salu2
Psdta. Se esperan mas versiones

Salu2
Psdta. Se esperan mas versiones
Spoiler! :

Sigue la historia aqui -----------> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1674045" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :
-
4ll3n
- Utillero

- Equipo futbol: QUTIM
perdon por falta de noticias, tengo a mi mama muy grabe en el hospital, eso me ha retrasado, y lo uniko k pido es k salga bn, y me retire un poco, aun sigo en el OF, e mejorado mucho, y ademas estoy esperando la liberacion del pspatch, que va genial,
gracias a los k siguen el post de sowyer y mio
-
L_Lawliet
- Delantero

- Equipo futbol: San Martin de Porres
Pues no te preocupes bro, espararemos pacientemente, entendemos tu situacion, y estoy seguro que todo saldra bien con tu mamá, asi que no te preocupes, en todo lo que te pueda ayudar cuentas conmigo hermano.4ll3n wrote:perdon por falta de noticias, tengo a mi mama muy grabe en el hospital, eso me ha retrasado, y lo uniko k pido es k salga bn, y me retire un poco, aun sigo en el OF, e mejorado mucho, y ademas estoy esperando la liberacion del pspatch, que va genial,
Psdta. Por mi parte hare que este post siga adelante
Spoiler! :

Sigue la historia aqui -----------> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1674045" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :