sali campeon de la master, division 1, pero tengo una duda..

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Bixon
Aficionado
Aficionado

sali campeon de la master, division 1, pero tengo una duda..

Post by Bixon »

me parecio raro pero quiero ver si les paso a todos, hoy sali campeon d la primera division en la ultima fecha, por dos pts, pero al ganar el partido no vi ninguna animacion, ni levantamiento de copa, como si lo vi cuando gane la copa de la division 2, la temporada anterior, tampoco veo q haya alguna estrellita en mi remera, como pasaba en el PES3 q cuando salias campeon t aparecia una estrellita en el costado d la remera, es normal q haya pasado esto??

lo d la estrella sigue estando en el PES 4?
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

mmm n l pes3 salia una estrellita???? shuu ni me fije, pos q raro q no t alla salido animacion alguna, quizas apretast start sin qrer :D :D :D :P :P :P
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

pos no se la animación si ke sale, a mi pror lo menos me ha salio y lo de la estrella ni idea pisha :D

Saludos
Image
Bixon
Aficionado
Aficionado

Post by Bixon »

ademas, dspus fui al "museo", y me aparecia para ver la animacion de la copa pero no del titulo de la div 1, y para los q ganaron, se fijaron si les aparece alguna estrella o no?

Return to “General PC”