El scoreboard lo vas a subir o lo vas a añadir a la prox actualizacion? En caso de solo subirlo, cuando sera?
Jeje. Muchas gracias por la actualizacion crack!
Liga Adelante Add-On v2.1 PESEdit compatible v1.4
Moderator: Moderadores
-
DViñam
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
-
DViñam
- Extremo

Re: Liga Adelante Add-On v2.0 PESEdit compatible v1.2
Ah tengo una pregunta. Si, por ejemplo, creo un jugador (en un equipo de la Liga Adelante) o sustituyo un equipo (en Otros) por uno inventado, y pongo con el selector de pesedit la bundesliga por cualquier motivo, al cambiar a la Liga Adelante otra vez, se conservaran los cambios, o en cambio tendria que volver a crear al jugador en la Liga adelante y volver a sustituir al equipo en Otors europa?
Espero haberme explicado...
Gracias!
Gracias!

-
backdoor
- MedioCentro

Tendrias que añadir esos equipos o jugadores en el EDIT-la.bin y volver a ejecutar el selector...DViñam wrote:Ah tengo una pregunta. Si, por ejemplo, creo un jugador (en un equipo de la Liga Adelante) o sustituyo un equipo (en Otros) por uno inventado, y pongo con el selector de pesedit la bundesliga por cualquier motivo, al cambiar a la Liga Adelante otra vez, se conservaran los cambios, o en cambio tendria que volver a crear al jugador en la Liga adelante y volver a sustituir al equipo en Otors europa?
Gracias!
Así ya siempre que cambies el selector tirará del edit-la.bin que es donde hiciste los cambios...
En cuanto al scoreboard selector estará mañana o pasado a mucho tardar... ahora me voy y no vuelvo hasta la noche y mañana trabajo por la mañana... así que mañana por la tarde lo terminare... tengo el coco un poco cansado de renombrar archivos! xD
Lo posteare en la sección de graficos del foro! ya que vale para cualquier parche
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
-
DViñam
- Extremo

Una cosa, a alguien mas le pasa que al final de Europa (Selecciones) aparecen la Ponferradina, el Osasuna y creo que 3 veces Austria?

-
destapeman
- Delantero

DViñam wrote:Una cosa, a alguien mas le pasa que al final de Europa (Selecciones) aparecen la Ponferradina, el Osasuna y creo que 3 veces Austria?
-
DViñam
- Extremo

Bueno, dentro de lo malo no es tan grave, ¿Sera problema del parche de backdoor o del pesedit?

-
backdoor
- MedioCentro

la verdad es que no se... pero voy a mirar... pero lo raro es que yo no he tocado nada para que suceda eso... pero bue...
Ahora me voy a poner hacer una nueva actualizacion para corregir fallos y añadir estadios. ^^
PD: Scoreboard selector liberado!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=111213" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora me voy a poner hacer una nueva actualizacion para corregir fallos y añadir estadios. ^^
PD: Scoreboard selector liberado!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=111213" onclick="window.open(this.href);return false;
-
DViñam
- Extremo

Muy bueno el scoreboard selector, pero tengo una duda que nada tiene que ver con el scoreboard:
A vosotros, en Liga Master, os deja buscar a jugadores de la Erevise, es decir, por ejemplo meterte en el Ajax y elegir al jugador? Porque a mi se me queda cargando y nada... lo mismo me pasa al jugar algun partido con cualquier equipo de la Erevise...os pasa tambien, o es solo a mi?
A vosotros, en Liga Master, os deja buscar a jugadores de la Erevise, es decir, por ejemplo meterte en el Ajax y elegir al jugador? Porque a mi se me queda cargando y nada... lo mismo me pasa al jugar algun partido con cualquier equipo de la Erevise...os pasa tambien, o es solo a mi?

-
backdoor
- MedioCentro

Ahora lo miro y te comento haber que tal! :)DViñam wrote:Muy bueno el scoreboard selector, pero tengo una duda que nada tiene que ver con el scoreboard:
-
DViñam
- Extremo

Se ha vuelto a anunciar una nueva actualizacion del pesedit 1.3, mejor esperar a que la saquen para sacar tú tu parche...jaja
Aquí dejo el enlace:
http://pes2008editing.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí dejo el enlace:
http://pes2008editing.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;