krosky wrote:barriero86 wrote:A ver vamos por partes krosky dile q será bienvenido q me agregue a la play y mensaje privado por aquí. MSN solo pido y estará admitido.luego jornada 5 y6 hasta el día 12 si. Creo q no me dejo nada... Salud cracks
P.D. Krosky q no tarde y dile q tiene muchos partidos atrasados!!!jeje salud
Haber ke me pierdo jajajaja.....
1.-ke te agregue en la play
2.-ke te envie un mensaje privado por aki
Y eso de MSN SOLO PIDO Y ESTARA ADMITIDO? .....ke kieres decir con esto?
Explicamelo bien pues mañana estare en su casa a las 16:00 pa meterlo en la comu y explicarle todo mejor.
Y por ultimo , sobre lo de ke se de prisa por jugar , te aseguro ke tiene muchas ganas de ser integrante de esta liga tan fantastika.
Por cierto una duda ke tengo , cuando se meta en la comu , como podra elegir el at.madrid si este ya fue elegido por nuestro otro compañero?
Esto es todo y perdona por mi falta de sabiduria....jejejeje....Dame la luz ke guie mi camino ...jajajajajaj....
Un abrazo enorme figura !!!
A ver admitido está ya! viniendo de tu parte está más que admitido... otra cosa antes que se me olvide si te conectas por aki otra vez ponme que tal el monopoly street pienso en pillarmelo y creo que te vi q tu lo tenias.
GRAN PREGUNTA! no se si podrá escogerlo yo creo que si... porque carlos salio y eliminó al equipo... Mételo y listo!
Cuando ya esté dentro me lo comunicas para cambiar el nombre en la liga de gesliga. Cuidate crack! Y contestame porfa a lo del monopoly!!