Suerte
[Proyecto - PES 5]Ultra Patch 09/10
Moderator: Moderadores
-
gonzaudechile
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
JKMILO15
- Utillero

- Equipo futbol: America De Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [Proyecto - PES 5]Ultra Patch 09/10
gotenksonce wrote:nooo con el debido respeto pero dejen ahi quietico al once caldas.....campeon de colombia en julio del presente año y ademas esta en la copa libertadores del 2010.....deportivo cali no gano nada en este año y nacional tampoco esto sin desprestigiar a estos equipos pero el once caldas deberia estarEmalushky wrote:para mi creo que el tachira no deberia ir, en su lugar poner el caracas, y en colombia en vez del once caldas poner al deportivo cali o atlético nacional.
-
everCCP
- Aficionado

- Equipo futbol: Cerro
- ¿A qué PES juegas?: PES5
y que paso con este parche? xD

-
alex091
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo chile
igual podriamos reabrir este parche... usamos el of del parche 2010 (con la autorizacion correspondiente) y diseñamos las ideas de poner las ligas sudamericanas o equipos que lleguemos a concenso... y para enchular el pes sacar fondos de pes mas actuales del 2011 porque no y meterlos para enchular el pes... nose es una idea mia pero me gustaria trabajar en este parche que opinan?
-
pesfamat
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
neceisto saber si tienes una face de messi buena por mi parte neceisto mucho el de equipos sudamericanos he estado arreglando el pes a mi medida si quieres ayuda me dices