Gracias por tus palabras amigo y por tu apoyo , es un halago para mi ke un compañero tan grande diga eso.barriero86 wrote:jajaja hubo dudas... un partido q casi se decide en los despachos jejeje pero no hizo falta... nunca me gusta perder pero si es contra krosky como que me sabe menos mal... Así que toda la suerte para el Sevilla y el Bayern en la final, aunque yo tiraré un poquito más hacia Baviera...
Salud cracks!!
PD: Kikeito te veo esta tarde o mañana y examos el 3º y 4º puesto!!
En la final me dejare los dedos ante el gran rival ke me espera pues no me conformo con haber llegado hasta aki por muy dificil ke se presente la final , hare todo lo posible.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BAYERN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jajajajajaj......
Nada tfajardo ke al final barriero penso ke a la final llegaba el ke ganase 2 partidos , no se acordo de la diferencia de goles y como yo tampoko me acordaba tuve ke recurrir al foro para salir de dudas.
Trankilo ke a sido un poko en tono de cachondeo , la verdad fue un momento con incertudumbre muy divertido jajajajaj.....
Sobre lo de su apoyo a mi , no pienses nada raro , es solo ke ya ke lo elimine yo ke fuera al menos el campeon el ke lo hizo , por eso me da su apoyo....... creo ke es lo normal , yo iria con mi verdugo tambien.