lanaranjamecanica14 wrote:ok, entonces reescribo mi mensaje anterior sin romper las normasFairPlayer wrote:Editado el ultimo mensaje.
Os aviso que os ciñais al tema, y nada. Os la trae al pairo los avisos.
¿Pasais de las normas del foro y de todo lo que se os dice? Muy bien, pues a partir de ya, empezare a borrar todo mensaje que sea Of-topic.
El quiera hablar de fifa, que lo haga en el sitio que corresponde.Aqui no
a mi el pes 2011 me parecio una bofetada al aficionado del pes, una jugabilidad mala, buenos graficos pero hasta ahi,
eso si, el juego innombrable no es gran cosa, siempre sera mejor pes 6, que los pes next-gen y el juego prohibido aca![]()
esta bien o le edito algo
Vaya, parece que estas en plan gracisiollo ... y la verdad es que yo no le veo la gracia.
Puse bien clarito en el mensaje de ayer de las 8.36, que os ciñerais al tema del hilo y no desvirtuaseis, y vas tu justo detras ... y ha hacer la gracia, porque claro ... no me leiste, verdad? Seguro que en esos instantes, tuviste un colapso en la vista y no me leiste ...
.. o quizas, me leiste, pero como te la soplan las normas de la comunidad y los avisos ... pues dijiste,ahora voy a guasear un rato.
Mal camino llevas asi. Date por avisado. La proxima vez, no andare editando mensajitos, que estoy bastante cansado de aguantar vaciladas por ser tolerante con gente como tu, que se pasa por el forro todo.