Saludos y gracias de antemano
¿Existe alguna forma de cambiar los dorsales del Tottenham?
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
van_Basten
- Extremo

¿Existe alguna forma de cambiar los dorsales del Tottenham?
Hola a todos... Ante todo, Feliz Año! Mirad, he intentado cambiar las fuentes y dorsales del Tottenham Hotspur para ponerle los de la Premier League y quitar los de PUMA, pero al meter los bins en el dt0f.img me salen mal, enormes y con errores... ¿Sabéis alguna manera de modificarlos? Perdón por el tema chorra...
-
van_Basten
- Extremo

Re: ¿Existe alguna forma de cambiar los dorsales del Tottenh
¿¿Nadie me puede echar un cable?? ¿Sabéis si los sustituyo con el GGS saldría bien? Pleasee
-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
Con el pes editor 1.4
habres to of luego en el tothenham le das click a la camiseta y ahi puedes configurar todo
habres to of luego en el tothenham le das click a la camiseta y ahi puedes configurar todo
-
van_Basten
- Extremo

Gracias por la respuesta, voy a intentarlo...
Un saludo
Un saludo
-
van_Basten
- Extremo

Marlon, gracias, pero con el PES Editor no puedo modificar los dorsales ni las letras... Me refiero a que me gustaría poner los de la Premier, los que tienen el resto de equipos, y ni metiéndolo en el kitserver me sale bien, salen desproporcionados (muy grandes). En fin, que sigo igual... 
-
TARTALO10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
con el parche pes edit,salen todos los equipos de la premier con dorsales y letras permier
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
Si loco ya lo metes en el kitserver segun el numero de del bin de los numbers y en el pes editor configuras tamaño y tooo
-
van_Basten
- Extremo

Gracias compi! Ya lo arreglé...
Para no abrir un tema nuevo para otras preguntas que tengo acerca de los kits, voy a hacerlo en este mismo. Mi pregunta es sencilla: ¿cómo se cambia el collar de un kit? Ya, con el PES Editor o el PRO-EVO Editing se modifica y tal, pero es que lo he hecho para dos casos concretos y no me sale en el ingame. Me pasa con los de la Real Sociedad y con el del West Ham que llevan cuello de solapa y de pico y no hay forma de que salgan...
Tengo puesto el collar #3 pero nada. ¿Se puede deber al Model? Sabéis qué models corresponden a estos equipos?? Help me, pleasee!!!
Saludos y espero vuestra ayuda...

Saludos y espero vuestra ayuda...

-
Txak
- Bota De Oro

tienes que cambiar el model, el collar salvo que te lo indiquen, la malloria usan collar=2
no se si son mis kits de la real, tiene pinta de que si, en caso de que sean en la textura del kit pone que model son
no se si son mis kits de la real, tiene pinta de que si, en caso de que sean en la textura del kit pone que model son
-
van_Basten
- Extremo

Muchas gracias Txak, sí que son tuyos, no lo sabía, jejee... Ya los he cambiado, a ver si funciona! La pena es que el 1º del West Ham no pone nada, tengo el de un tal Mori
Gracias de nuevo...
Saludos
Saludos