Buenos dias a todos antes ke nada...
tenia una pregunta para hacerle a los editores de los options file...
yo, modifico un jugador, su nombre y/o habilidades .. etc etc... ahora, cuando estoy jugando al liga master y kiero comprar dicho jugador ... lo compra con las habilidades ke vienen por default... hay algun programa para hacer ke cuando yo compre un jugador editado me keden con la misma edicion ke yo le di previamente?????
para editar uso el EditPES4OptionFile v0.6
saludos y muchas gracias de antemano..!
Pregunta...
Moderator: Moderadores
-
konrach
- RecogePelotas

-
Elcuate_Edy
- Expulsado

-
SmiLe
- Aficionado

mmm no es dificil la pregunta.... a ver si alguno de los ke saben me contestan plissssss
yo juego la liga master, y kiero comprar a Riquelme ... para mi como viene con el juego, default, esta muy mal echo, por ende, yo lo ke hago es con el EditPES4OptionFile v0.6 le toketeo las habilidades rasgos etc etc... etc....... etc .... la kosa es ke....... yo cuando COMPRO A RIQUELME EN LA LIGA MASTER, ME LO DA COMO VIENE EN EL JUEGO.. Y NO DE LA FORMA EN LA KE YO LO EDITE..... me explico?? espero ke si :)
salu2
yo juego la liga master, y kiero comprar a Riquelme ... para mi como viene con el juego, default, esta muy mal echo, por ende, yo lo ke hago es con el EditPES4OptionFile v0.6 le toketeo las habilidades rasgos etc etc... etc....... etc .... la kosa es ke....... yo cuando COMPRO A RIQUELME EN LA LIGA MASTER, ME LO DA COMO VIENE EN EL JUEGO.. Y NO DE LA FORMA EN LA KE YO LO EDITE..... me explico?? espero ke si :)
salu2
Last edited by SmiLe on Sun Dec 26, 2004 11:58 pm, edited 1 time in total.
-
Castolo_9
- RecogePelotas

-
Elcuate_Edy
- Expulsado

tiene rason castolo, deve estar echo asi, ya le encontraremos la vuelta para hacerlo.
Castolo, apoco el nick no lo sacaste del jugador q viene con el equipo con el q empiesas en la copa master
=================================================
PD:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI FIRMA PLEASE: SISTMOAD@HOTMAIL.COM AYUDA PLEASE
Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

Castolo, apoco el nick no lo sacaste del jugador q viene con el equipo con el q empiesas en la copa master
=================================================
PD:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI FIRMA PLEASE: SISTMOAD@HOTMAIL.COM AYUDA PLEASE
Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon