Muchas gracias de antemano
Duda
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Duda
en savedataADALCORCON wrote:Como?? sabes en que archivo se guardan las partidas guardadas??vmlujan wrote:no tienes que hacer nadaADALCORCON wrote:Y me podrias explicar como se hace
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Ya, pero en el savedata luego hay 3 archivos (de los cuales no me acuerdo) y en alguno de ellos estara, pero como se saca de ahi??vmlujan wrote:en savedataADALCORCON wrote:Como?? sabes en que archivo se guardan las partidas guardadas??vmlujan wrote:no tienes que hacer nadaADALCORCON wrote:Y me podrias explicar como se hacede la raiz de la psp xD
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
pues los eliminas o los copias lo que quieras, coges por ejemplo el verde que no se si es el del ser leyenda y lo eliminas o lo cortas y lo pegas en otro sitio y ya esta jajaADALCORCON wrote:Ya, pero en el savedata luego hay 3 archivos (de los cuales no me acuerdo) y en alguno de ellos estara, pero como se saca de ahi??vmlujan wrote:en savedataADALCORCON wrote:Como?? sabes en que archivo se guardan las partidas guardadas??vmlujan wrote:no tienes que hacer nadaADALCORCON wrote:Y me podrias explicar como se hacede la raiz de la psp xD